Miguel Ángel Silvestre se despide de 'Velvet'

Coincidiendo con el cierre definitivo de las Galerías Velvet, Miguel Ángel Silvestre ha compartido una romántica imagen de la serie que protagonizó con Paula Echevarría.

'Galerias Velvet' Press Conference In Madrid
Europa Press EntertainmentGetty Images

Las reacciones a la sorprendente decisión de M0vistar+ se suceden. La plataforma ha decidido no continuar con la tercera temporada de Velvet Colección, y tanto sus fans como los actores que han pasado por las célebres Galerías de Bambú Producciones han sentido un pellizquito en el corazón. Ese ha sido el caso de Miguel Ángel Silvestre, que ha publicado un mensaje en Instagram que puede interpretarse como una despedida. El actor que interpretó a Alberto, primero el hijo del director y después el jefe del negocio, ha tirado de nostalgia publicando una imagen con mucho significado.

"Un beso de esos" dice Miguel Ángel mientras vemos un fotograma del reencuentro de Alberto y Ana (Paula Echevarría) tras años separados. La escena puso el broche de oro a la historia de amor de la pareja protagonista antes de dar el relevo a su spin-off, Velvet Colección, que ahora también prepara su despedida. Tras la serie de Bambú vinieron otros proyectos como Sense8 o Narcos, pero el actor guarda muy buenos recuerdos de las tres temporadas en las que interpretó a Alberto Márquez y de sus compañeros.

Pero Velvet es el pasado del actor, y su presente está En el corredor de la muerte. Miguel Ángel vuelve a capitanear una ficción de Bambú que podremos ver en unos meses en Movistar+.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV