'Alta Mar': Netflix publica las primeras imágenes de la serie

Amores, intrigas y mentiras en un barco que esconde una historia en cada camarote y un asesino encerrado en uno de sus rincones. Netflix publica las primeras imágenes de 'Alta mar'.

'Alta Mar' serie española de Netflix con Jon Kortajarena

Alta mar, la cuarta serie española de Netflix está a punto de zarpar. Bambú es la productora responsable de esta ficción de misterio y drama ambientada en los años 40, cuya primera temporada tendrá ocho episodios y que se ha grabado en Madrid.

El estreno parece que será antes de lo esperado, ya que Netflix ha publicado las primeras imágenes promocionales de la serie, aunque sin ver todavía a los personajes o los escenarios.

'Alta Mar' serie Netflix

Un enorme transatlántico

El escenario de la serie será un grandioso transatlántico lleno de pasajeros que viajan de Europa a América en busca de un futuro mejor. Entre ellos, dos hermanas, Carolina (Alejandra Onieva) y Eva (Ivana Baquero), tan distintas como inseparables; un apuesto oficial, Nicolás Salas (Jon Kortajarena), al que el destino ha ubicado en el lugar equivocado; y un misterio por resolver: el asesinato de una pasajera cuyo nombre no aparece en la lista de abordo y a la que nadie recuerda. Esta es la sinopsis del segundo proyecto de Bambú para Netflix, en la que una cosa está clara: estando en alta mar, el asesino no podrá salir del barco.

Alta Mar, con Jon Kortajarena

Además, el reparto incluye a José Sacristán como Tío Pedro (Velvet, Tiempos de guerra), Eloy Azorín como Fernando, (Apaches, La que se avecina, Gran Hotel), Félix Gómez como Anibal (Ella es tu padre, Carlos Rey Emperador), Tamar Novascomo Sebastián (Elisa y Marcela, Fariña), entre otros.

Alta mar es el nuevo reto como actor del top model Jon Kortajarena tras Quántico (Cuatro) y La verdad (Telecinco).

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV