La nueva vida de Juanjo Artero

Su salud le dio un aviso y Juanjo Artero se lo ha tomado en serio. El actor de 'Servir y proteger' ya está recuperado del infarto pulmonar que sufrió y ha empezado una nueva vida en la que ha cambiado el tabaco por el gimnasio.

Juanjo Artero- 'Yo Soy Gennet' Madrid Premiere
Juan Pelegrin CorbachoGetty Images

Casi un mes después de sufrir un microinfarto pulmonar, la vida de Juanjo Artero está volviendo a la normalidad. Pero hay algo que ha cambiado tras su paso por el hospital de Fuenlabrada en el que estuvo ingresado: "Me he llevado un susto muy grande, pero, afortunadamente, no me han quedado secuelas. Es más, este aviso me ha valido para darme cuenta que tengo que dejar el tabaco", ha reconocido. Siguiendo la recomendación médica, el actor ha cambiado los cigarrillos por el gimnasio.

Juanjo, que ya se ha reincorporado a Servir y proteger, ha dejado los humos, aunque parece que a veces la abstinencia del tabaco le provoca 'malos humos', por lo que pide perdón a quienes los padecen. Mientras vuelve a estar al cien por cien, Juanjo va volviendo poco a poco al trabajo. Primero se enfundó el uniforme del Comisario Bremón de la serie de La 1, y aún tiene por delante tres obras de teatro: las giras de El aguacate y El hijo de la novia; y el monólogo El milagro de la Tierra. Pero, una vez cumpla con los compromisos que tiene adquiridos, pretende tomarse la vida con más calma: "Con los siguientes contratos que lleguen iré un poco más calmado".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV