HBO: Laia Costa y Guillermo Pfening protagonizarán 'Foodie love' de Isabel Coixet

La serie de ocho capítulos de media hora de duración dirigida por Isabel Coixet estará protagonizada por Laia Costa (Carlos V rey emperador) y Guillermo Pfening.

Foodie Lover, la serie de ocho episodios que Isabel Coixet prepara para HBO ya tiene protagonistas: Laia Costa y Guillermo Pfening. La ficción, que tendrá capítulos de media hora, contará la receta para cocinar una relación a fuego lento con dos personajes apasionados por la comida que se conocen a través de una aplicación de citas on line. La serie, que comienza a rodarse la próxima semana, tendrá localizaciones en Barcelona, Francia, Roma y Tokyo, en cafés, bares y restaurantes reales que servirán de escenario para las citas de la pareja, con la comida y la bebida como elementos fundamentales en su incipiente relación amorosa.

Laia Costa, ganadora del Gaudí por su interpretación en Victoria, será la encargada de encarnar a la chica de esta singular relación forjada entre platos: una editora de treinta y tres años risueña, inteligente y algo recelosa de las relaciones.

Encontrar el amor a través de una aplicación

El algoritmo de una aplicación para encontrar pareja entre amantes de la gastronomía conecta a los protagonistas de FOODIE LOVE, una chica y un chico que comienzan a conocerse con las dudas propias de quien conserva cicatrices de relaciones anteriores. A lo largo de varias citas tendrán que descubrir si coincidencias como su devoción por el yuzu japonés o su alergia común al postureo foodie son suficientes para construir los cimientos de una historia de amor duradera.

Las mejor y peor vestidas de los Premios Yo Dona Internacional 2018
Gtres

En palabras de la propia Isabel Coixet: “FOODIE LOVE es la fusión de dos de mis pasiones: las historias de amor y la comida, a través de una historia de amor, desamor, dudas y comida, donde dos personajes se encuentran, se alejan y se reencuentran a través de un peculiar recorrido por cafés, bares, chiringuitos y restaurantes. Dos seres tímidos, fuertes, a ratos atormentados, a ratos despreocupados, que luchan por entenderse y entregarse el uno al otro. Dos seres apasionados por la comida que es, al principio de su historia, su terreno común. Todos los lugares que aparecen en la serie y todo lo que comen nuestros protagonistas es real. Su historia es ficción. Esta serie se nutre de todos los lugares en los que he estado, de todas las cosas que he probado. Y de muchas de las cosas que he vivido”, reconoce la creadora.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV