La temporada 11 de 'La que se avecina' ya tiene fecha de estreno

'La que se avecina' vuelve el miércoles, 24 abril, para alegría de sus fans y del propio equipo de la comedia de Telecinco.

La que se avecina

Se han hecho esperar pero Antonio, Berta, Amador, Chusa y compañía ya están aquí. Telecinco ha encontrado un hueco para las nuevas aventuras de los vecinos de Mirador de Montepinar y estrena la temporada 11 de La que se avecina el miércoles, 24 de abril, a las 22.00 horas.

"Lloro de la alegría y respiro del alivio", dice el productor Alberto Caballero, que no veía el momento de compartir con los seguidores los nuevos capítulos. Y es que el equipo de la serie está grabando la temporada 12 sin saber cuándo vería la luz la anterior.

La misma satisfacción del jefe compartían algunos de los protagonistas de la ficción, que utilizaban las redes sociales para anunciar la vuelta de los vecinos más divertidos de Telecinco.

La urbanización más loca de la tele abre sus puertas tras un año cerrada ya que, a pesar del éxito de la ficción, los espectadores no pudieron disfrutar de ningún capítulo de estreno durante 2018. Mientras la cadena no encontraba hueco en la parrilla, los actores seguían trabajando en una nueva temporada de 16 capítulos que siguen grabando y que podrían significar el fin de una era si tenemos en cuenta las palabras que publicó en redes sociales Alberto Caballero.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV