El capítulo póstumo de Luke Perry en 'Riverdale' ya tiene fecha

El miércoles 24 se emiten las últimas imágenes de Luke Perry en 'Riverdale'. Roberto Aguirre-Sacasa, productor ejecutivo y guionista de la serie, ha adelantado cómo será su despedida.

Luke Perry- US-entertainment-RIVERDALE
VALERIE MACONGetty Images

La tercera temporada de Riverdale está a punto de acabar y desde la muerte de Luke Perry despide cada uno de sus capítulos con un 'In memoriam' dedicado al actor. Pero los fans de la ficción de The CW aún podrán ver el miércoles 24 a Fred Andrews, su personaje, en acción más de un mes después del repetino adiós del actor. El showrunner Roberto Aguirre-Sacasa ha compartido en Twitter la fecha en la que se emitirán las últimas escenas grabadas por el recordado Dylan McKay de Sensación de vivir.

"El episodio de esta semana es el último que Luke rodó. Como siempre, veremos a Fred impartiendo sus palabras de sabiduría a Archie. Un momento precioso y auténtico entre un padre y su hijo. Ojalá estas escenas pudieran durar para siempre…", escribía. Lo que aún no se sabe es el final que le darán en la serie a Fred Andrews, el padre de Archie, un personaje que estaba presente desde la primera temporada.

El capítulo de Riverdale no es el último trabajo póstumo de Luke Perry. El actor tiene pendiente de estreno Érase una vez en... Hollywood, la película de Quentin Tarantino en la que trabajó con estrellas como Leonardo DiCaprio, Brad Pitt o Al Pacino. Jack Perry, el hijo del actor, compartía el cartel de la cinta con el comentario "estaba tan orgulloso de esto, y yo también".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV