¿Adivinas quién es esta niña?

Acaba de estrenar una serie en Mediaset en la que habla con un acento muy distinto al de su Canarias natal. Su personaje tiene nombre de animal pero una cara tan bonita como la de la niña de la foto. ¿Adivinas quién es?

Sara Sálamo niña

Seguro que a estas alturas ya sabes que la niña de la foto es Sara Sálamo, 'La Buhíta' de Brigada Costa del Sol. La actriz, que está a punto de convertirse en mamá de su primer hijo fruto de su relación con el jugador madridista Isco Alarcón, ha recordado su infancia con esta bonita imagen en la que vemos que la pequeña Sara prometía ser el bellezón que es ahora.

View this post on Instagram

Not so long ago... #babysara

A post shared by Sara Sálamo (@sarasalamo) on

"No hace tanto tiempo…", escribe la actriz. Pues unos 25 años separan esa imagen de esta otra, en la que vemos a Sara Sálamo como Yolanda 'La Buhíta', su personaje en la serie protagonizada por Hugo Silva.

Brigada Costa del Sol- Sara Sálamo

La ficción ambientada en Torremolinos en la década de los 70 se estrenó con éxito el lunes 6 en Telecinco y Cuatro simultáneamente, logrando un total de 2.469.000 espectadores (1.706.000 y 763.000 respectivamente) aunque con cierta polémica por el falso acento andaluz de los personajes. Antes de su estreno, Sara ya temía que podría traerles problemas… "Sé que con respecto al acento recibiremos algún que otro palo, y espero que algún halago, porque ha sido un trabajo muy difícil al que dedicamos muchísimas horas, y espero que se tenga en cuenta. Tuvimos un coach maravilloso, Ignacio Mateo, pero no deja de ser un acento que no es el nuestro. Se trabajó mucho y espero que el resultado sea correcto y que los andaluces no se sientan ofendidos", decía la canaria. Pues lo cierto es que fue lo más comentado tras la emisión del primer capítulo y, en vista de los palos que corrieron por las redes, tanto Sara como Hugo Silva tuvieron que dar la cara.

Habrá que esperar para ver si, además del acento, la historia de la serie cala entre la audiencia, que tiene una nueva oportunidad de ver a la Brigada en acción el próximo lunes pero ya esta vez solo en Telecinco.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV