ABC presenta su nueva temporada y Freddie Highmore presume de 'The Good Doctor'

Las cadenas americanas están presentando sus producciones para la temporada 2019-2020 y le ha tocado el turno a ABC. Freddie Highmore, uno de sus buques insignia por 'The Good Doctor', ha dejado España por unos días para acompañarles.

2019 Walt Disney Television Upfront
Jim SpellmanGetty Images

Las cadenas americanas comienzan a sacar su artillería pesada para la próxima temporada en los tradicionales Upfronts. ABC Walt Disney Television ha sido una de ellas y ha presentado su programación 2019-2020 en un evento celebrado en Nueva York. Hasta allí viajó Freddie Highmore, el doctor Shaun Murphy de The Good Doctor, cuya tercera temporada es una de las mayores apuestas de la cadena.

ABC Walt Disney Television Upfront
Jamie McCarthyGetty Images

El actor británico dejó por unos días el rodaje de Way Down, la película que está rodando en España a las órdenes de Jaume Balagueró para tomar contacto de nuevo con el universo médico que le ha dado fama mundial. Freddie tiene previsto incorporarse en junio a la grabación de la tercera temporada de la ficción de David Shore, algo que reconoce que le ilusiona.

"Estamos muy emocionados de tener una tercera temporada de The Good Doctor. Gracias a todos por vuestro apoyo", dijo el actor que en el evento coincidió con Richard Schiff, el actor que interpreta al doctor Glassman, su mentor.

El veterano actor se fotografió con Anthony Anderson, protagonista de Black-Ish, otra de las series de la cadena. Precisamente el spin-off de esta ficción, Mixed-Ish es una de las novedades que ABC estrenará en el último trimestre de 2019. Arica Himmel protagoniza esta serie que narra la experiencia de crecer en una familia de razas mixtas en los 80.

ABC Walt Disney Television Upfront
Taylor HillGetty Images

Además, también verá la luz Emergency, un drama sobre la misteriosa aparición de una niña tras un accidente protagonizado por Allison Tolman (Chicas buenas, Fargo), Alexa Skye Swinton (Billions), Donald Faison (Ray Donovan) y Clancy Brown (Billions, Enredados).

Y de una niña a una veterana del ejército. Cobie Smulders protagoniza Stumptown. La serie cuenta la historia de Dex Parios, una veterana del ejército reciclada en investigadora con unos particulares métodos.

Y tras las novedades, también hay sitio para las series veteranas como Modern Family, que en el próximo curso se despedirá con la undécima y última temporada.

ABC Walt Disney Television Upfront
Taylor HillGetty Images
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV