'La caza. Monteperdido' renueva por una segunda temporada

TVE ha confirmado en el evento ShowCase que está organizando estos días. La serie protagonizada por Megan Montaner, Alain Hernández y Francis Lorenzo tendrá segunda temporada

Megan Montaner y Alain Hernández, protagonistas de 'La caza monteperdido'

Es oficial. TVE ha confirmado que renueva La caza. Monteperdido, la serie más vista de la temporada en TVE y que tras su final, muchos seguidores pedían una continuación más allá del libro en el que se ha basado la serie. De momento lo único que se sabe es que contará un nuevo misterio y que los pirineos serán la localización de los nuevos capítulos.

Ya en esta publicación Alain Hernández dejaba la puerta abierta a una segunda temporada, aunque habrá que ver si también estará Megan Montaner, ya que ha fichado por la serie de Álex de la Iglesia en HBO. Lo que es seguro es que el equipo, que ha dado numerosas muestras de lo unido que está, celebrará esta noticia por todo lo alto.

Los motivos de la renovación

Mar Díaz, responsable de TVE, ha dicho que ha sido por más razones que la buena audiencia: "La gente quiere ver más. Después de la última escena hubo un impacto generalizado con el público pidiendo que quiere saber más". Y es que como confirma Díaz, "cuando una serie es buena, la gente se engancha".

José Manuel Lorenzo, productor de la serie al que vimos reunido con Megan Montaner, Alain Hernández y Francis Lorenzo, lo resumen en que "sostiene el drama y el thriller. La alquimia de los dos elementos junto a la interpretación es lo que ha hecho que la gente se enganchara y quisiera saber más". Algo tan clásico como descubrir quién es el asesino sigue enganchando al espectador.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV