Tiffani Amber Thiessen no estará en 'BH90210'

La actriz ha confirmado que no formará parte de la serie de FOX. Tiffani, que interpretó a Valerie Malone en 'Sensación de vivir', no estará en 'BH90210' por sus compromisos con la serie 'Alexa & Katie' (Netflix)

Premiere Of Universal Pictures' "The Secret Life Of Pets 2" - Arrivals
Gregg DeGuireGetty Images

Llegó a Sensación de vivir para cubrir el vacío que dejó la marcha de Brenda en el hogar de los Walsh, pero acabó dándoles muchos dolores de cabeza. Tiffani Amber Thiessen, Valerie Malone en la serie de Aaron Spelling, ha confirmado que no repetirá con el reparto de Beverly Hills en el reencuentro que prepara FOX. BH90210, que se entrenará el 7 de agosto, no contará con la actriz por motivos profesionales.

Netflix Hosts "Alexa & Katie" Special Screening In Partnership With The American Cancer Society
Rich FuryGetty Images

"Estoy grabando la tercera temporada de Alexa & Katie en este momento así que estoy ocupada. Estamos en mitad de la temporada y estaré ahí hasta septiembre", ha confesado. La actriz, que interpreta el personaje de Lori Mendoza en la serie de Netflix, dice que su horario de grabación no le permite compaginarlo con otros proyectos aunque desea a sus ex compañeros "lo mejor" y, aunque no sabe mucho sobre la serie, "está segura de que va a ser genial".

Y mientras la estrella de series como Salvados por la campana o Ladrón de guante blanco se cae del proyecto, la expectación que despierta BH90210 no para de crecer. Según anunció FOX, su tráiler tuvo 27 millones de visualizaciones en su primera semana, lo que lo convirtió en el más visto de los nuevos lanzamientos. Y es que los nostálgicos de la serie de los 90 están deseando ver de nuevo juntos a Ian Ziering (Steve), Jason Priestley (Brandon), Shannen Doherty(Brenda), Tori Spelling (Donna), Jennie Garth (Kelly) y Brian Austin Green (David), que se encargan de mantener viva la llama en las redes sociales.

View this post on Instagram

Hurry up to wait #bts #setlife @bh90210

A post shared by Jennie 💛 (@jenniegarth) on

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV