La final Roland Garros, Nadal-Thiem se verá en abierto el domingo en DMAX

Este domingo 9, a partir de las 14.30 horas, DMAX retransmitirá en directo la final individual masculina de Roland-Garros, una de las más igualadas de los últimos años. Rafa Nadal busca su título número doce, mientras que Dominic Thiem quiere estrenarse en el torneo parisino.

2017 French Open - Day Fifteen
Julian Finney

Una edición más, la cita más esperada por los fans del tenis se celebra este fin de semana y los seguidores de este deporte podrán ver los dos últimos partidos del torneo gratis y en abierto. Este domingo 9 de junio, DMAX ofrecerá en directo la final masculina de Roland-Garros.

roland garros final dmax

La esperada final

Y el domingo 9, a partir de las 14.30 horas, DMAX retransmitirá en directo la final individual masculina de Roland-Garros, una de las finales más igualadas de los últimos años, que aspiran a disputar los cuatro mejores jugadores del mundo en este momento: Novak Djokovic (1), Rafa Nadal (2), Roger Federer (3) y Dominic Thiem (4).

Rafa Nadal se enfrentará al austriaco Dominic Thiem, que volverá a participar en la final del torneo por segundo año consecutivo tras su duelo con Nadal en la final de la pasada edición de Roland-Garros.

2019 French Open - Day Thirteen
Clive BrunskillGetty Images

Un éxito para el canal

Históricamente, el deporte de la raqueta ha otorgado extraordinarios resultados al canal cuyo ranking de emisiones más vistas de su historia sigue estando encabezado por la mítica final de Roland-Garros Nadal vs Djokovic en 2014 y el postpartido, que incluyó la emisión de la ceremonia de entrega de la novena copa de campeón al tenista manacorí, y que reunió frente a la pantalla de DMAX a una media de 2,1 millones de espectadores, alcanzando picos de share cercanos al 22%.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV