Arranca 'The Good Doctor 3': Nicholas González y Christina Chang presentan las novedades en el Festival de Televisión de Montecarlo

La tercera temporada de 'The Good Doctor' ya está en marcha. Nicholas González y Christina Chang (Dr. Melendez y Dra. Lim) representaban la serie en el Festival de Televisión de Montecarlo, mientras sus compañeros comenzaban la lectura de guion en Vancouver.

59th Monte Carlo TV Festival : Day Three
Pascal Le SegretainGetty Images

El doctor Neil Meléndez y la doctora Audrey Lim tendrán mucho que decir en la tercera temporada de The Good Doctor, por lo que los actores que interpretan a esta pareja en la ficción han sido los elegidos para presentar las novedades de la serie en la 59 edición del Festival de Televisión de Montecarlo. Nicholas González llegó al evento con sus dos mujeres: la real, Kelsey Crane

59th Monte Carlo TV Festival : TV Series Party
Pascal Le SegretainGetty Images


… y la ficticia, Christina Chang, con quien interpretará una de las tramas románticas de la nueva tanda de capítulos.

59th Monte Carlo TV Festival : TV Series Party
Pascal Le SegretainGetty Images

El éxito de la serie es tal que los mismísimos Alberto y Charlene de Mónaco posaron con los actores en la alfombra roja.

59th Monte Carlo TV Festival : Cocktail at the Monaco Palace
PLS PoolGetty Images

Y mientras Nicholas y Christina representan la serie en el Festival, sus compañeros ya han abierto los guiones de la tercera temporada. Freddie Highmore (Shaun Murphy), Antonia Thomas (Claire Browne), Hill Harper (Dr. Andrews), Paige Spara (Lea) y Tamlyn Tomita (Allegra Aoki) se reunieron con David Shore y el equipo de guionistas para la lectura de los nuevos capítulos. Y lo que encierran los textos les debió gustar mucho porque afrontan la vuelta al cole así de contentos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV