Nuevas imágenes de Nicole Kidman en 'The Undoing'

Los espectadores pueden verla en 'Big Little Lies' por partida doble: en HBO con la segunda temporada y a partir del 3 de julio en Antena 3 con la primera, pero Nicole sigue adelante con nuevos proyectos. La australiana apura los últimos días de grabación de 'The Undoing' (HBO) junto a Hugh Grant y prepara peli con Meryl Streep.

Nicole Kidman- The Undoing-Celebrity Sightings In New York City - June 21, 2019
Say Cheese!

No te asustes con la imagen que no corresponde a la segunda parte de Los otros… Así de 'oscura' veremos a Nicole Kidman en The Undoing, la nueva serie que graba para HBO. La australiana, que acaba de estrenar en la plataforma la segunda temporada de Big Little Lies, interpreta a Grace Sachs en esta miniserie de seis capítulos en la que comparte protagonismo con Hugh Grant.

Nicole Kidman-Hugh Grant- The Undoing- Celebrity Sightings In New York - April 16, 2019
Jose Perez/Bauer-Griffin

Inspirada en el libro Tú ya lo sabías de Jean Hanff Koreli, la ficción presenta a la actriz en la piel de una exitosa terapeuta que tiene una vida aparentemente perfecta. Pero no todo es lo que parece y, aunque parecía que su matrimonio con el rey de la comedia romántica era ideal, su desaparición le hará ver la cara B de su familia.

Celebrity Sightings In New York City - June 21, 2019
Say Cheese!

Nicole protagoniza y produce The Undoing para HBO, donde también acaba de estrenar la segunda temporada de Big Little Lies.

"Big Little Lies" Season 2 Premiere
Monica Schipper

A su lado estará Meryl Streep, con quien volverá a coincidir en un nuevo proyecto. Las actrices, junto a la cantante Ariana Grande y James Corden, encabezarán el reparto de la película musical The Prom, que prepara el director Ryan Murphy (Glee, American Horror Story). La cinta que comenzará a rodarse en diciembre llegará a los cines a finales de 2020, después se podrá ver en Netflix. Según adelanta Deadline, Streep interpretará a Dee Dee Allen, una actriz dos veces ganadora del premio Tony que se unirá al personaje de Corden, Barry Glickman, en un fiasco musical centrado en la figura de Eleanor Roosevelt. Después del fracaso, decide junto a otras estrellas de Broadway interpretadas por Kidman y Andrew Rannells, abanderar la causa de una adolescente que no puede ir a su baile de graduación porque no le dejan acudir con su novia de pareja.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV