'The Good Doctor': Shaun tiene su primera cita en la tercera temporada de la serie

ABC ha lanzado una promo de la tercera temporada de 'The Good Doctor' en la que por fin vemos a Shaun Murphy (Freddie Highmore) disfrutando de una velada romántica.

The Good Doctor- tercera temporada- Shaun cita

David Shore, el creador de The Good Doctor, aseguró que la nueva temporada exploraría la vida sentimental del protagonista y lo ha cumplido. ABC ha lanzado la primera promo de la serie de cara al estreno el 23 de septiembre de su tercera entrega y en ella vemos a Shaun emperifollado para su primera cita. Traje, corbata, mesa para dos, vino… y ella.

View this post on Instagram

Will Shaun find love on #TheGoodDoctor? 💕

A post shared by The Good Doctor (@thegooddoctorabc) on

Sí, la protagonista de la primera vez (romántica, no sexual) del joven cirujano es la doctora Carly (Jasika Nicole), su ex compañera en el laboratorio de Patología, que gana protagonismo esta temporada. Aunque los fans de la serie suspiran por ver a Shaun con Lea (Paige Spara), parece que de momento seguirán compartiendo piso pero las tramas sentimentales van por otro lado. Como sus compañeros en el San Jose St. Bonaventure, nos preguntamos cómo habrá ido la cita y si habrá habido beso al final, pero tendremos que esperar al estreno para saberlo. La serie regresa a ABC los lunes a partir del 23 de septiembre, y esperamos ansiosos que AXN (que ha emitido las dos temporadas anteriores) anuncie la fecha de estreno de la nueva tanda de capítulos en España.

Así será la tercera temporada

El equipo de la ficción volvió al trabajo en junio animado por el premio que recibió en la 14 edición de los TV Audience Awards celebrada en Montecarlo por ser la serie más vista del mundo con una audiencia global de 50 millones de espectadores. Christina Chang (Dra. Lim) y Nicholas González (Dr. Meléndez) fueron los encargados de recogerlo y serán unos de los protagonistas de los capítulos que están por venir. La pareja deberá aprender a conciliar amor y trabajo en el hospital, donde además Audrey Lim será la jefa de su novio.

Además, la vuelta de Shaun al equipo de cirugía tras el castigo al que le sometió el doctor Han (Daniel Dae Kim), su naciente vida sentimental, y nuevos casos médicos, convierten The Good Doctor en uno de los estrenos más esperados de la temporada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV