'The Crown': fecha de estreno de la tercera temporada

Netflix lanzará nuevos capítulos de la serie en diciembre y prepara una cuarta temporada.

La tercera temporada de 'The Crown' tiene fecha de estreno

Casi dos años después del estreno de la segunda temporada de The Crown, Netflix lanzará la tercera parte de la popular serie que revela los secretos de la realeza británica. La tercera temporada se estrenará el 17 de noviembre. La temporada dos de The Crown terminó con el nacimiento del Príncipe Eduardo en 1964.

La tercera parte contará los acontecimientos sucedidos entre1964 y 1977. Incluirá la victoria de Inglaterra en el Mundial de Fútbol de 1966, la catástrofe de Aberfan en 1966, el alunizaje del Apolo XI en 1969, la investidura del Príncipe Carlos en 1969 y la aceleración del proceso de descolonización de África y el Caribe, que ya se vió en parte en la temporada dos.

La nueva tanda de capítulos que protagoniza la oscarizada Olivia Colman como Isabel II y Tobias Menzies como su consorte Felipe de Edimburgo, arranca a finales de los años 60, y así es como lucen los nuevos monarcas con sus dos hijos pequeños, Andrés y Eduardo de Inglaterra.

The Crown Tercera temporada
SplashNews.com

La cuarta temporada, en marcha

Mientras, las tramas se van aproximando cada vez más a la época actual y la producción trabaja ya en la que será la cuarta temporada de The Crown. Ya hemos conocido a Emerald Fennell, la actriz que interpretará a Camilla Parker-Bowles. Promete la aparición de Lady Di. La actriz Emma Louis Corrin interpretará a Diana Spencer, la que se convertirá en princesa de Gales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV