Tráiler de la tercera temporada de 'The Good Doctor'

Shaun Murphy regresa a AXN el 8 de octubre, dos semanas después de su vuelta al trabajo en Estados Unidos. Primeras citas, nuevos retos en el hospital, diagnósticos complicados… La tercera temporada de la serie protagonizada por Freddie Highmore viene calentita.

The Good Doctor- T3

Si la espera para ver la tercera temporada de The Good Doctor se te está haciendo eterna, a partir de ahora vas a sufrir un poco más. ABC ha calentado su estreno del próximo 23 de septiembre con el lanzamiento del tráiler de los nuevos capítulos de la serie protagonizada por Freddie Highmore y vas a alucinar con lo que le espera a Shaun Murphy.

En España la tercera entrega del drama médico llegará el 8 de octubre a AXN, justo dos semanas después del lanzamiento en Estados Unidos, y cada martes, como ha ocurrido con las anteriores temporadas, se emitirá un capítulo de estreno. Pero, antes de que te quedes sin uñas, aquí tienes las primeras imágenes de lo que está por llegar.

Pues sí, Shaun Murphy tendrá que dar grandes pasos en su vida para crecer como profesional y como persona. El primero de ellos será en el terreno sentimental y vivirá su primera relación con la doctora Carly (Jasika Nicole), su ex compañera de destierro en Patología. La actriz asciende a personaje regular en la serie pero mucho nos tememos que no se va a ganar el cariño de los espectadores que no solo no le van a perdonar que la elegida no sea Lea (Paige Spara) sino que tampoco van a pasar por alto el 'zasca' que le mete a Claire (Antonia Thomas) cuando ésta intenta ayudar en su relación: "Shaun y yo no te necesitamos así que fuera".

ABC's "The Good Doctor" - Season Two
David BukachGetty Images

Su vuelta al quirófano tampoco va a ser fácil. Se ha librado de la pesadilla del doctor Han (Daniel Dae Kim) pero le esperan casos sin solución, diagnósticos in extremis, broncas, drama… Todo eso y más vivirá el personaje de Freddie Highmore, que verá como su mentor, el doctor Glassman (Richard Schiff) da un paso adelante en su vida y se casa con Debbie (Sheila Kelley), su mujer en la vida real.

Un ex de 'House' que llega al hospital

Si en la segunda temporada fue Lisa Edelstein, la doctora Lisa Cuddy en House, quien llegó a The Good Doctor en su papel de oncóloga, David Shore, creador de ambas ficciones, nos trae de vuelta a otro de los actores de la ficción que protagonizaba Hugh Laurie. Según adelanta TV Line, Robert Sean Leonard, Wilson, el mejor amigo de House, aparecerá en el tercer capítulo de la temporada. El actor pasará de médico a paciente e interpretará a Shamus O'Malley, un pescador que sufre un accidente y es ingresado unido al impresionante pez que acaba de conseguir. El reto para el doctor Meléndez (Nicholas González) y su equipo de residentes será "tratar sus heridas sin dañar su premio".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV