El 'Grand Hotel' de Eva Longoria cierra sus puertas

ABC ha cancelado la adaptación estadounidense de 'Gran Hotel' tras una única temporada. La ficción, que en España hemos podido ver en HBO, y que producía Eva Longoria, no consiguió enganchar a la audiencia.

ABC's "Grand Hotel" - Season One
Matt PetitGetty Images

La adaptación estadounidense de Gran Hotel ha corrido peor suerte que la serie de Antena 3 que protagonizaron Amaia Salamanca y Jon González. ABC ha decidido no renovar la ficción que producía Eva Longoria, que se queda con una primera y única temporada de 13 capítulos.

La ficción, que cambiaba la Cantaloa de Ramón Campos y Teresa Fernández-Valdés (Bambú Producciones) por un exclusivo hotel de Miami Beach, se estrenó el 17 de junio pero, en pleno verano, no ha conseguido seducir a la audiencia que también ha podido seguirla a través de HBO España. Por eso, el Riviera Grand de Miami, el complejo regentado por Demian Bichir y Roselyn Sánchez como Santiago y Gigi Mendoza, se ve obligado a cerrar sus puertas.

ABC's "Grand Hotel" - Season One
Eric McCandlessGetty Images

"Siempre es triste decir adiós", ha escrito Lincoln Younes, el camarero Danny Garibaldi del Riviera Grand Hotel. "Acabo de recibir la noticia de que nuestra pequeña familia no se reunirá nuevamente. Pero este trabajo me ha traído más alegría de la que podría haber imaginado y por eso siempre estaré sumamente agradecido", dice, para terminar agradeciendo el apoyo a todos los que hicieron posible la serie en la que interpretaba al enamorado de Alicia Mendoza (Denyse Tontz), hija del dueño del hotel (Demián Bichir).



Mientras, Eva Longoria, productora ejecutiva y directora de la serie, ya tiene nuevo proyecto. La actriz de origen latino dirigirá para FOX la película basada en la historia de Richard Montañez, creador de los Flamin' Hot Cheetos. Según avanza Deadline, la actriz se hizo con el encargo por su manera de enfocar la historia del protagonista, hijo de inmigrantes mexicanos, que trabajaba como empleado de la limpieza en Frito Lay (filial de Pepsi) cuando se le ocurrió la receta de los cheetos inspirada en los sabores de su comunidad.

La actriz de Mujeres desesperadas tendrá que echar mano de nuevo a sus socorridos escalones para escalar hasta la cámara, ya que dirigirá y producirá la película de FOX Searchlight, de la que Samuel Rodriguez será productor ejecutivo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV