La tercera serie de 'The Walking Dead' se verá en España en el canal AMC

El canal de televisión AMC estrenará en exclusiva en España en 2020 la tercera serie del universo de ‘The Walking Dead’.

Tráiler de la tercera serie de 'The Walking Dead'
Jojo Whilden/AMC

El canal de televisión AMC anuncia hoy que estrenará en exclusiva en España en 2020 la tercera serie y spin off del creciente universo de The Walking Dead. Producida y distribuida por AMC Studios, la serie de 10 episodios se encuentra actualmente en producción en Virginia, Estados Unidos.

Las primeras imágenes de la serie han visto por fin la luz al igual que el primer tráiler.

Diez años después

La serie contará con dos nuevas protagonistas femeninas y se centrará en la primera generación en crecer durante el apocalipsis. Unos se convertirán en héroes y otros, en villanos. Al final, todos cambiarán para siempre. Crecerán y forjarán sus identidades, tanto para bien como para mal.

El nuevo reparto incluye Aliyah Royale (‘The Red Line’) en el papel de Iris; Alexa Mansour (‘Cómo defender a un asesino’) en el papel de Hope; Annet Mahendru (‘The Americans’) en el papel de Huck; Nicolas Cantu (‘El asombroso mundo de Gumball’) en el papel de Elton; Hal Cumpston (‘Bilched’) en el papel de Silas; y Nico Tortorella (‘Younger’) en el papel de Felix.

Tráiler e imágenes del tercer spin off de 'The Walking Dead 
Jojo Whilden/AMC

La serie ha sido co-creada por el Chief Content Officer del universo de ‘The Walking Dead’, Scott M.Gimple y por Matt Negrete, que además de ser el guionista y productor de ‘The Walking Dead’ durante las últimas cinco temporadas ahora ejerce de showrunner de la nueva serie. Gimple, Negrete, Robert Kirkman y David Alpert son los productores ejecutivos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV