'Élite': La tercera temporada llega en 2020 y ya conocemos a los nuevos fichajes

La serie de Netflix ha desvelado los dos nuevos personajes que se incorporan a la tercera tanda de capítulos de 'Élite', que llegará a la plataforma en 2020.

Fichajes Élite

Una vez terminada la grabación de la tercera temporada de Élite, Netflix le ha puesto fecha a su estreno: 2020. A falta de saber el mes en el que los nuevos capítulos verán la luz en todo el mundo, la plataforma ha desvelado los nombres (y las caras) de los dos nuevos alumnos que se incorporan a Las Encinas en la tercera entrega de la ficción: Yeray (Sergio Momo) y Malick (Leïti Sène).

Ester Expósito, Carla en la serie, ya los ha recibido con los brazos abiertos como podemos ver en este vídeo.

Sergio Momo (Zona Hostil) y Leïti Sène (Bienvenidos a la familia) se suman al reparto habitual formado por Miguel Bernardeau (Guzmán), Itzan Escamilla (Samuel), Álvaro Rico (Polo), Danna Paola (Lu), Ester Expósito (Carla), Arón Piper (Ander), Mina El Hammani (Nadia) y Omar Ayuso (Omar); que para la tercera entrega vuelve a contar con Jorge López (Valerio), Georgina Amorós (Cayetana) y Claudia Salas (Rebeca), las incorporaciones de la segunda temporada.

Las incógnitas de la tercera temporada de 'Élite'

El último capítulo de la segunda entrega terminó con la imagen de Polo (Álvaro Rico) volviendo al instituto una vez que la policía le había soltado al no encontrar pruebas contra él por la muerte de Marina (María Pedraza). Lo más probable es que la investigación siga abierta y Cayetana (Georgina Amorós), que custodia el arma del delito en su taquilla, tendrá mucho que decir.

Además, también conoceremos qué ha pasado con los personajes de Nano (Jaime Lorente) y Christian (Miguel Herrán), que en la segunda temporada tuvieron menos protagonismo al compaginar la grabación de Élite con la de La casa de papel, ambas de Netflix. Las nuevas tramas desvelarán si el primero vuelve de su huida una vez que ya no es sospechoso de la muerte de Marina; y si el segundo regresará recuperado (o no) del accidente que le dejó sin poder caminar.

Los nuevos capítulos también resolverán la duda sobre el futuro de Guzmán y Nadia; o si Samuel seguirá junto a Carla una vez que ya no la necesita para ayudar a su hermano, o bien descubrirá lo que siente por él Rebeca.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV