'La Voz' tiene nuevos coaches: Bustamante, Pastora Soler, Rosana y Antonio Orozco

David Bustamante asciende de asesor a coach y será uno de los cuatro integrantes que ocuparán el sillón rojo en la próxima edición de 'La Voz Senior'.

Los coaches de 'La Voz Senior'

Poco a poco se van conociendo los coaches de las tres ediciones que Antena 3 empieza a preparar de La Voz. Si ayer os informábamos de que Laura Pausini y Alejandro Sanz estarán en la versión adultos sustituyendo a Luis Fonsi y Paulina Rubio, hoy ya se conocen los cuatro coaches de La Voz Senior, y son todas caras conocidas.

Antonio Orozco y David Bustamante se suman al programa junto a Pastora Soler y Rosana, las primeras confirmadas. En el caso de David, se trata de un ascenso en Antena 3 después de haber ejercido de asesor de Luis Fonsi en La Voz y de Pablo López en La Voz Senior.

Antonio Orozco se mantiene como coach en una entrega en la que el concurso de Atresmedia experimenta una evidente renovación, al mantenerse únicamene a Orozco entre el resto de jueces de la pasada edición: Paulina Rubio, David Bisbal y Pablo López se caen de esta edición, aunque Bisbal seguirá con los Kids y Pablo López en adultos.

Pastora Soler y Rosana también son caras conocidas para los fans del programa. Pastora Soler acompaña a Vanesa Martín como asesora en la actual edición de La Voz Kids y Rosana ayudó a Rosario Flores en el cuarto año del formato infantil, que fue el último de Telecinco.

'La Voz' Third Season Presentation
Pablo CuadraGetty Images

Cambios en la versión adultos

Alejandro Sanz será la estrella de la próxima edición de La Voz. Según avanza el portal Yotele, el cantante madrileño sustituirá a Luis Fonsi, que fue el gran fichaje internacional junto a Paulina Rubio de la primera edición en Antena 3 del talent musical. Además, parece que la 'chica de oro' tampoco ocupará su sillón en la nueva entrega del programa y la cadena está negociando con Laura Pausini su vuelta al formato.

De esta manera, el cantante español y la italiana volverían a coincidir como coaches de La Voz, aunque esta vez no en Telecinco. Junto a ellos al frente del jurado repetirían Pablo López y Antonio Orozco quienes parece que no se mueven de sus butacas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV