Netflix avanza el cartel oficial de la tercera temporada de 'The Crown'

Comienza una nueva era en la ficción de Netflix en la que Olivia Colman se pone la corona de Isabel II. 'The Crown' estrena el cartel de la tercera temporada que podremos ver a partir del 17 de noviembre.

Comienza el reinado de Olivia Colman en The Crown. La serie avanza en el tiempo y estrena Familia Real Inglesa en la tercera temporada de la ficción, cuyo cartel oficial ha avanzado Netflix un mes antes de su estreno el 17 de noviembre. "Los tiempos cambian. El deber persiste", podemos leer en la imagen en la que una estirada Isabel II aparece acompañada por su marido, Felipe de Edimburgo (Tobias Menzies) y su heredero al trono, el príncipe Carlos, encarnado por Josh O'Connor.

image

Un cartel que se une al teaser de la serie en el que vemos la transición entre la joven Isabel II interpretada por Claire Foy al "vejestorio" (con perdón) que encarna Olivia Colman en los nuevos capítulos.

La tercera entrega de la serie original de Netflix abarcará de 1964 a 1977. El nacimiento del príncipe Eduardo, la victoria de Inglaterra en el Mundial de Fútbol de 1966, la catástrofe de Aberfan en 1966, el alunizaje del Apolo XI en 1969, la investidura de Carlos en 1969 como Príncipe de Gales o los gobiernos del líder de los laboristas Harold Wilson, son algunos de los hechos históricos que veremos en la pequeña pantalla. Además, en el lado más frívolo de la monarquía, podremos conocer la vida loca de la Princesa Margarita encarnada por Helena Bonham Carter , y la irrupción en la vida del heredero del tsunami Camilla Parker-Bowles interpretada por Emerald Fennell.

image
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV