Jennifer Aniston y Reese Witherspoon vuelven a ser las hermanas Green de 'Friends'

Las actrices, que protagonizan 'The Morning Show' en Apple TV+, volvieron a interpretar una escena de hace 20 años de la mítica comedia. Reese Witherspoon recordaba perfectamente su diálogo… y el de su compañera.

2017 Vanity Fair Oscar Party Hosted By Graydon Carter - Inside
Kevin Mazur/VF17Getty Images

El 1 de noviembre estrenan la serie The Morning Show en Apple TV+, pero hace 20 años ya trabajaron juntas. Jennifer Aniston y Reese Witherspoon eran Rachel y Jill Green en Friends, unos personajes que ahora, durante la promoción de su nueva ficción, han vuelto a salir a la luz. En una entrevista, el periodista Scott Evans de Access Hollywood, les pidió que interpretaran una escena de la famosa comedia y ellas se pusieron manos a la obra. Reese (Big Little Lies) demostró su buena memoria al recordar perfectamente su texto y el de su hermana en la ficción.

"Una de las mejores partes de trabajar con Jen es revivir mis líneas favoritas de Friends", escribía Reese. "Sí, es esta. ¿Tú te acuerdas de la línea?", preguntaba la rubia a su compañera, mientras Aniston le respondía que no. Pero no había problema porque Witherspoon se lo sabía por las dos y se lo sopló al oído. Ya con el texto fresco, revivieron la secuencia en la que las dos hermanas Green discutían por Ross Geller (David Schwimmer), el gran amor de Rachel. Sentadas en el sofá del Central Perk, Rachel intentaba decirle a su hermana que Ross estaba prohibido. Jill, muy molesta, le respondía: "¿No puedo? Lo único que no puedo tomar son lácteos".

La secuencia en cuestión, compartida por Reese Witherspoon en su cuenta de Instagram, ha tenido casi cinco millones de reproducciones, lo que demuestra la cantidad de fans que tiene todavía Friends y que esperan con ansia el estreno de la nueva serie de Jennifer Aniston.

Así es 'The Morning Show'

Es una de las grandes bazas de Apple TV+ de cara al lanzamiento de la plataforma de streaming el próximo 1 de noviembre. La serie explora el despiadado mundo de los magazines matutinos y la vida de las personas que dan los buenos días desde la televisión en Estados Unidos. La serie está contada a través de las historias de dos mujeres (Jennifer Aniston y Reese Witherspoon) que luchan por brillar en su lugar de trabajo mientras sortean como pueden sus crisis personales y profesionales.

image

Jennifer Aniston es Alex Levy, la distinguida presentadora de The Morning Show. Es encantadora e inteligente, pero también está sola y exhausta. Ha permitido que en los últimos años otros tomen el mando del programa por lo que, tras el despido de su amigo y compañero Mitch Kessler (Steve Carell), está en caída libre. Ahora debe recuperar el control del programa y reconstruir su vida, pero tiene una amenaza: Bradley Jackson (Reese Witherspoon). La rubia es una periodista tenaz que aprovecha la oportunidad que se le presenta de convertirse en la nueva presentadora de The Morning Show junto a Alex Levy.

Pero, si en la ficción son rivales, en la vida real son dos buenas amigas que no tienen problema en piropearse mutuamente. ¿Eres capaz de contar los adjetivos que se dedican?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV