Alex Borstein ('La maravillosa Sra. Maisel') aprende palabrotas gracias a 'Las que faltaban'

La actriz que interpreta a Susie Myerson en la serie de Amazon Prime, visitó el programa de Movistar y le demostró a Thais Villas su dominio del español. Alex vive en Barcelona, y ya ha hecho un master en palabrotas.

The Paley Center For Media's 2019 PaleyFest LA - Opening Night Presentation: Amazon Prime Video's "The Marvelous Mrs. Maisel"
Albert L. OrtegaGetty Images

La tres veces ganadora del premio Emmy por su trabajo en Padre de familia y La maravillosa Sra. Maisel visitó el programa Las que faltaban de #0. Alex Borstein, que se ha mudado a Barcelona con su familia, reconoció al principio de la entrevista que "su español es como caca del toro" por lo que Thais Villas le propuso hacer un curso intensivo para manejarse con soltura. ¿Y qué es lo más necesario para su día a día? Pues, por supuesto, aprender palabrotas.

Sobre todo si tenemos en cuenta que la actriz echa mano de ellas incluso en los momentos más especiales de su vida.

La actriz confesó detalles de su vida española: "Quería tener una vida mejor, más bonita. Una vida con siestas. Creo que el mayor problema de Estados Unidos es que nadie se echa la siesta. Trump es un imbécil porque necesita echarse la siesta", reconoció. Además, desveló dos motivos más que le impulsaron a hacer las maletas y mudarse con sus tres hijos a nuestro país: que aprendieran español y las tapas.

Por otro lado, dispuesta a sacarle el lado positivo a todo, la actriz aseguró que a pesar del difícil ambiente que se respira en Cataluña, está contenta con la elección porque así "somos testigos de la historia" y sus hijos pueden aprender que "hay que luchar por lo que crees".

De gira española

Alex Borstein, a la que veremos de nuevo como Susie Myerson en la tercera temporada de La maravillosa Sra. Maisel, que llega a Amazon Prime Video el 6 de diciembre, está de gira como su personaje en la serie aunque esta vez ella es la protagonista y no la representante. La actriz se sube al escenario con el espectáculo Alex Borstein & The Amstergang, un show a medio camino entre la stand-up comedy y la sátira musical que le llevará a varias ciudades de nuestro país.

La actriz ya ha colgado el cartel de 'no hay billetes' para su espectáculo del 24 de octubre en Barcelona pero aún estás a tiempo de verla un día después en Madrid.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV