'The Marvelous Mrs. Maisel': todo lo que no te puedes perder del tráiler de la temporada 3

El tráiler de la tercera temporada de The Marvelous Mrs. Maisel' va acompañado de la canción "Perfectly Marvelous", de Cabaret, con una grabación original de Sutton Foster. Annie Leibovitz ha fotografiado el cartel de la tercera temporada.

El poster de la temporada 3 de 'The Marvelous Mrs. Maisel'

La temporada 3 de The Marvelous Mrs. Maisel tiene nuevo tráiler. Los seguidores de Las Chicas Gillmore se llevarán una sorpresa con el nuevo adelanto de la serie, una de las más exitosas de Amazon Prime Video. Liza Weil, que interpretó a Paris Geller en la otra exitosa serie de la creadora Amy Sherman-Palladino, hace un cameo. El personaje, del que no se sabe nombre todavía, se la ve sentándose en una cama conversando con Midge Maisel (Rachel Brosnahan) sobre su trabajo.

Sterling K. Brown, cuyo papel invitado ha sido objeto de burlas, también hace una breve aparición, tropezando con un par de platillos en un escenario antes de ajustarse la chaqueta y alejarse. La estrella de This Is Us más tarde le pregunta a Susie Myerson (Alex Borstein): "¿Tu chica se va a poner bien?" a lo que ella responde: "Será una maldita leyenda".

Sinopsis de la temporada 3

Midge y Susie descubren que la vida de gira con Shy es glamurosa pero humilde al mismo tiempo y aprenden una lección sobre el mundo del espectáculo que nunca olvidarán. Joel lucha por apoyar a Midge mientras ella persigue sus sueños. Por otro lado, Abe se embarca en una nueva misión y Rose aprende que ella también tiene su propio talento. La tercera temporada de The Marvelous Mrs. Maisel llegará a Amazon Prime Video el 6 de diciembre.

The Marvelous Mrs. Maisel es la ganadora de ocho premios Emmy, incluyendo Mejor Serie de Comedia, tres Globos de Oro, incluyendo tres Globos de Oro, incluyendo Mejor Serie de TV en la categoría de Comedia, cinco Critics’ Choice Awards, incluyendo Mejor Serie de Comedia, dos PGA Awards, un WGA Award y un Peabody Award.

The Marvelous Mrs. Maisel, de la reconocida creadora Amy Sherman-Palladino y el productor ejecutivo Daniel Palladino, escrita y dirigida por Sherman-Palladino y Palladino, está protagonizada por la ganadora del Emmy y el Globo de Oro Rachel Brosnahan, el ganador del Globo de Oro y de tres Emmy Tony Shalhoub, la ganadora del Emmy Alex Borstein, la nominada al Emmy Marin Hinkle, Michael Zegen, Kevin Pollak y Caroline Aaron.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV