'Juego de tronos': la precuela con Naomi Watts es cancelada

House of the Dragon será la primera serie derivada de Juego de Tronos y se centrará en la historia de la Casa Targaryen, según informó este martes la cadena HBO.

HBO cancela la precuela de 'Juego de tronos' con Naomi Watts

Malas noticias para los seguidores de Juego de tronos. HBO ha cancelado la precuela de la saga creada por George R. Martin que iba a estar protagonizada por Naomi Watts cuando ya había sido grabado incluso el piloto de la serie. La precuela, creada por Kingsman Scribe y George RR Martin, tenía lugar miles de años antes de las guerras, los romances y los dragones de Emilia Clarke y Kit Harington, la serie que concluyó hace unos meses después de ocho temporadas.

La precuela dirigida por Goldman recibió luz verde en junio de 2018. Fue elegido entre varios guiones de precuela que fueron estudiados por HBO. No han dado motivos de esta cancelación, pero desde Deadline, aclaran que la precuela no continua después de una larga postproducción, que incluyó la reedición del episodio piloto y rumores sobre problemas durante el rodaje en Irlanda del Norte.

Nueva serie anunciada

House of the Dragon (la Casa del Dragón) será la primera serie derivada de Juego de Tronos y se centrará en la historia de la Casa Targaryen, según informó este martes la cadena HBO.

Esta nueva producción ha sido creada por George R. R. Martin, y por Ryan Condal (Colony). Condal y Miguel Sapochnik serán los showrunners. Este último, que dirigió algunos de los episodios más célebres de la serie, se sentará en la silla del director en el primer episodio de House of the Dragon.

Esta nueva serie, de cuya existencia se supo a mediados del pasado septiembre, está inspirada en el libro Fuego y sangre, cuya narración se sitúa unos 300 años antes de los hechos narrados en la serie de Juego de Tronos y que se adentra en la historia de los Targaryen, una de las casas más importantes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV