'La que se avecina': la temporada 12 ya tiene fecha de estreno

Los nuevos capítulos de la temporada se enfrentarán a la fase final de 'Masterchef Celebrity 4' a partir del miércoles 20 de noviembre.

Fecha de estreno de estreno de 'La que se avecina'

Buenas noticias para los seguidores de la comunidad de vecinos más alocada de la televisión. Los nuevos capítulos de la temporada 11, que fue cortada a la mitad en primavera, se estrenarán en Telecinco el miércoles 20 de noviembre y se enfrentará a un duro rival como es Masterchef Celebrity 4.

Son cinco los capítulos que quedan de esta temporada por emitir, que finalizaría seguramente el miércoles 18 de diciembre, justo antes de las vacaciones navideñas, en las que la programación cambia por completo y la serie bajaría de audiencia los días de Navidad y Año Nuevo.

Telecinco aún tendrá la temporada 12 por estrenar, otros 13 capítulos que Alberto y Laura Caballero ya han grabando con la baja de Antonio Pagudo, que será el protogonista de Benidorm, la nueva comedia de Antena 3.

¿Qué va a pasar en estos capítulos?

Jordi Sánchez volverá como Antonio Recio después de que el mayorista acabara ingresado y en coma en un hospital. Despertó y eso hizo que Berta no se fuera al jacuzzi con Fermín, al descubrir que su marido estaba vivo. En estos nuevos episodios, Recio se ha recuperado y se rehabilita poco a poco. Amador, por otra parte, encontrará un nuevo trabajo, muy tántrico, y Lola tendrá una enorme sorpresa.

¿La temporada 12 será la última?

La serie, que estrenó el 24 de abril su undécima temporada, goza de muy buena salud. Tras un año y medio esperando nuevas aventuras de los vecinos de Montepinar, sus fans acogieron su vuelta con estusiasmo. El primer capítulo de la temporada de La que se avecina (3.188.000 espectadores) acaparó la máxima atención, dejando muy atrás al resto de cadenas, algo que se ha ido repitiendo cada miércoles.

Varios meses después llegan los 5 episodios que faltan. ¿Y después? "¡Nos vemos en la 13!", aseguró Fernando Tejero, en un video que anunciaba el final de las grabaciones de la temporada 12, momento en que se incorpora la directora Laura Caballero dando saltos mientras empieza a contar "y en la 14, y en la 15, y en la 16…" así hasta la 29. "Esto no para", advierte Jordi.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV