'La Casa de Papel': Ryan Reynolds pide ayuda a 'El profesor' en Netflix

El protagonista de la nueva película de Michael Bay, '6 en la sombra' de Netflix, llama a Álvaro Morte para pedirle ayuda en una misión.

Ryan Reynolds pide ayuda a El Profesor

Ryan Reynolds estrena en Netflix 6 en la sombra, la nueva película de Michael Bay, y la plataforma no se le ha ocurrido mejor idea que promocionar la cinta con un crossover entre el popular actor y El Profesor, el carismático personaje interpretado por Álvaro Morte.

“¡Cuántos malditos números hay que teclear para llamar a España!”, dice Ryan Reynolds antes de entrar en contacto con el líder de la banda de atracadores. “Necesito a unos cuantos de los tuyos para un trabajo... Tokio y Denver”, pide el actor conocido como Deadpool antes de comentarle al Profesor si saldrán alguna noche a cenar juntos. “Sigue soñando”, recibe como respuesta.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

El Profesor le recrimina que nunca recibió ayuda de su parte, sin embargo, se toma un respiro y accede a su petición. Reynolds le pide a Denver y Tokio, mientras que el Profesor, desea 'y 7'. Ryan le recrimina: “¡Ah! Y, ¿por qué no de una vez a 2 y 5? Como no están haciendo nada...”. La conversación entre ambos termina con una invitación a comer, a lo que el Profesor se niega rotundamente.

Úrsula Corberó también ha publicado el video y ha dejado claro cuál es su predilección. A pesar de su buena relación con El Profesor, Tokio prefiere probar suerte con Ryan Reynolds.

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

La superproducción de Michael Bay

6 en la sombra (6 Underground en inglés) trata sobre seis personas provenientes de distintos rincones del mundo y que son las mejores en lo que hacen fueron elegidas por sus habilidades y su único deseo de eliminar su pasado para cambiar el futuro. El equipo cuenta con un enigmático líder (Ryan Reynolds) cuya única misión en la vida es asegurarse de que, aunque él y sus compañeros jamás serán recordados, sus acciones no pasen al olvido.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV