Cristina Cifuentes no será concursante de 'Supervivientes 2020'

La ex-presidenta de la Comunidad de Madrid se ha mostrado sorprendida por los rumores que confirmaban que participaría en la próxima edición del reality.

Cristina Cifuentes niega que vaya a concursar en 'Supervivientes 2020'

Ayer saltaba la noticia. Cristina Cifuentes se estaba pensando la oferta de Mediaset para participar en Supervivientes 2020. Cuando todavía faltan casi dos meses para el arranque del exitoso formato, la ex presidenta de la Comunidad de Madrid podría ser una de las concursantes del reality.

Si finalmente se confirmase su presencia, se trataría del primer alto cargo en el mundo de la política que participa en un programa de estas características. De momento, también se especula con que el fundador de Podemos, Juan Carlos Monedero, haya sido tentado para viajar a Honduras y demostrar su espíritu de superviviente.

Opera 'La Casa De Bernarda Alba' In Madrid
NurPhotoGetty Images

Pero niega los rumores

En conversaciones con 20 Minutos, Cristina Cifuentes parece desmentir su participación en el reality y muestra su estupor porque "medios serios se hagan eco de chorradas inventadas". Cifuentes, según desvela el citado medio, se ha mostrado sorprendida por la noticia y no ha querido confirmar ni desmentir su presencia en el reality de Telecinco "para no dar pábulo a conjeturas". El concurso volverá el próximo mes de febrero a la isla de Honduras.

No sería la primera vez que Cristina Cifuentes y Mediaset trabajan juntos. La primera entrevista de la expolítica tras su dimisión, entre las acusaciones del caso máster, fue en El programa de Ana Rosa, en Telecinco. Aquello fue en septiembre de 2019, cuando llevaba año y medio fuera de la política y pocos días como imputada en la Operación Púnica.

Si Cifuentes acepta la oferta sería la estrella de uno de los programas más vistos de la televisión española. El abril pasado, cuando Isabel Pantoja se lanzó desde su helicóptero, alcanzó el 36,5% de cuota de pantalla (unos cuatro millones de espectadores).

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV