'The Good Doctor': todo sobre la temporada 2 en Telecinco

La evolución personal y profesional de Shaun Murphy, la batalla de Glassman por su supervivencia y la incorporación de los doctores Blaize y Han a la plantilla del hospital, articulan el eje argumental de la nueva entrega de episodios.

THE GOOD DOCTOR - temporada 2
Jeff Weddell

El médico más brillante de la televisión, Shaun Murphy, un cirujano autista y con síndrome de savant, seguirá asombrando a los pacientes y facultativos del Hospital St. Bonaventure con su talento quirúrgico y diagnóstico en la segunda temporada de ‘The Good Doctor’, que Telecinco estrenará mañana martes 14 de enero a las 22:00 horas.

Tras ganarse el respeto y la admiración de sus colegas y superiores con sus extraordinarias dotes médicas, el doctor Murphy, “una persona que ve siempre lo bueno de la Humanidad” según Freddie Highmore, el actor que interpreta este personaje, irá evolucionando, aprendiendo y viendo cómo sus puntos de vista cambian a los demás.

THE GOOD DOCTOR - temporada 2
CRAIG SJODIN

The Good Doctor fue, sin duda, la sorpresa de 2018. Las peripecias del doctor Shaun Murphy arrasaron cada lunes en Telecinco. Del elenco, se mantienen todos excepto Chuku Modu, el médico residente Jared Kalu, y llega Lisa Edelstein, antes en House, y que ahora interpretará a la Doctora Blaize, una oncóloga que vuelve al centro tras pasar unos meses suspendida de empleo y sueldo. En cuanto a las nuevas tramas –OJO SPOILER–, "se profundizará en lo que el espectador puede aprender de Shaun y su autismo", adelanta el creador David Shore.

En los nuevos capítulos, la estrecha relación de Murphy y Glassman se invertirá. Debido al cáncer que padece su mentor, será Shaun quien le ayude y apoye en esta batalla médica por la vida. El joven doctor, por su parte, mostrará ciertos avances en su relación con Lea, vivirá nuevas experiencias y descubrirá la importancia de la empatía.

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Novedades en la plantilla

Tras alcanzar la fama internacional dando vida a la doctora Lisa Cuddy en ‘House’, Lisa Eldelstein vuelve a coincidir con David Shore, showrunner de ambas ficciones médicas, para ponerse en la piel de la doctora Marina Blaize en la segunda temporada de ‘The Good Doctor’. Encarna a una prestigiosa oncóloga que, tras una suspensión laboral, regresará al hospital para tratar el cáncer de Glassman.

Además, Daniel Dae Kim, productor ejecutivo de la serie, se pondrá la bata blanca para interpretar en cuatro episodios al doctor Jackson Han, nuevo jefe de Cirugía que cambiará algunas dinámicas del St. Bonaventure. Arrogante y seguro de sí mismo, se convertirá en la ‘bestia negra’ del doctor Murphy, a quien apartará del quirófano. Emprenderá una campaña contra Shaun que amenazará su carrera profesional.

Ambos facultativos, junto al resto de la plantilla médica del hospital, lucharán por salvar las vidas de un amplio grupo de pacientes: desde individuos que no se sabe si están enfermos o pretenden acaparar la atención, menores cuyos padres no creen en las vacunas y hasta un hombre que desea someterse a una operación quirúrgica para inhibir sus impulsos pedófilos.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV