Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

'Élite' tendrá cuarta y quinta temporada en Netflix

Netflix ha decidido renovar una de sus series más vistas de 2019 en el mundo por una cuarta y quinta antes de su estreno en marzo de la temporada 3.

netflix renueva 'Élite'

En Marzo llega a Netflix la tercera temporada de Élite, y aunque algún actor ha realizado alguna declaración que podría entender que el final estaba más cerca de lo que pensábamos, Netflix ha renovado la serie dos temporadas más y llegará a tener un total de cinco tandas., según informa Bluper.

La serie se ha convertido en uno de los pilares más fuertes de la plataforma no solo en España, sino en todo el mundo. En 2019 se convirtió en el tercer mejor estreno de Netflix en todo el mundo y más de 30 millones de personas han visto alguna vez la serie. Sus actores son estrellas y acumulan millones de seguidores en redes sociales.

La tercera temporada que veremos en marzo contará con las incorporaciones de A las nuevas incorporaciones de Sergio Momo (Yeray) y Leïti Sène (Malik). Los más conocidos, Miguel Herrán, por La casa de papel y Jaime Llorente, en El Cid, serán baja.

elite-segunda temporada- Jorge López
Productora

La duda de Jorge López

Lo que no sabemos es cuál será el futuro de Jorge López. Su personaje (Valerio) fue uno de los refuerzos de la segunda temporada de Élite junto a Claudia Salas (Rebeca) y Georgina Amorós (Cayetana). Su vida alocada, sus vicios, adicciones y sobre todo la relación incestuosa con su medio hermana Lu (Danna Paola), fue la salsa de los nuevos episodios, pero parece que no vino para quedarse.

Según ha confesado en una entrevista a Esquire, el actor chileno solo estará dos cursos en Las Encinas, es decir, que deja el instituto al final de la tercera temporada que llegará a Netflix en marzo. "Élite fue una escuela, un aprendizaje de la hostia, pero ya estuve cuatro años en Disney y no quiero vivir procesos tan largos ahora. Un par de temporadas para mí y para Valerio es perfecto, no me renta hacer más", asegura hablando de la serie en pasado.

A sus 28 años, a Jorge no le asusta bajar de la cima: "No soy famoso ni tengo hambre de fama. Me llegó por una consecuencia que es mi arte. Si tengo que estar tres años sin pantalla me da igual porque me reinventaré y voy a estar feliz".

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV