Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

'La casa de papel': Buenafuente y Broncano visitan a los protagonistas

Alba Flores fue entrevistada por Andreu Buenafuente en 'Late Motiv en casa', mientras que David Broncano charló con los actores Úrsula Corberó y Jaime Lorente en 'La Resistencia'.

Úrsula Corberó y Jaime Lorente en 'La resistencia'

Andreu Buenafuente desde su casa se coló ayer en el salón de Alba Flores mientras que David Broncano desde el teatro Arlequín quiso ver cómo resisten Úrsula Corberó y Jaime Lorente a esta peculiar promoción de La Casa de papel, cuya cuarta parte estará disponible en Netflix a partir de este viernes 3 de abril.

La banda de atracadores más famosa de la televisión regresa de la mano de Álvaro Morte (el profesor), Úrsula Corberó (Tokio), Pedro Alonso (Berlín), Alba Flores(Nairobi), Itziar Ituño (Lisboa), Miguel Herrán (Río), Esther Acebo (Estocolmo), Jaime Lorente (Denver), Darko Peric(Helsinki), Luka Peros (Marsella), Hovic Keuchkerian(Bogotá) y Rodrigo de la Serna (Palermo).

Por su parte, Najwa Nimri (Inspectora Sierra), Fernando Cayo(Coronel Tamayo), Juan Fernández (Coronel Prieto), Fernando Soto (Ángel) y Mario de la Rosa (Suárez) dan vida a los miembros de la policía que intentarán destruir a la “resistencia”.

'Late Motiv en casa', el programa de Andreu Buenafuente, visitó a la actriz Alba Flores, que da vida al personaje de Nairobi, uno de los más queridos por los fans de 'La Casa de Papel'. El final de la temporada anterior, dejaba un futuro incierto para su personaje, que se debatía entre la vida y la muerte.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Por otro lado, 'La Resistencia' de David Broncano contó con los testimonios de Úrsula Corberó (en directo desde Buenos Aires) y Jaime Lorente. Estos dos actores encarnan a Tokio y Denver, respectivamente.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

La temporada más salvaje de todas

Creador y productor ejecutivo de series tan exitosas como Vis a Vis o El embarcadero y en pleno rodaje de Sky Rojo, nueva ficción para Netflix con Miguel Ángel Silvestre y Verónica Sánchez como protagonistas, Álex Pina está a punto de estrenar la temporada 4 de La Casa de Papel con una gran expectación por el futuro de los ladrones más famosos de España. En esta entrevista para Teleprograma desvela todas las claves de la temporada 4.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV