'Lejos de ti': así es la aventura italiana de Megan Montaner en la serie de estreno de Telecinco

Megan Montaner protagoniza esta serie italiana de Mediaset que Telecinco estrena este miércoles.

Megan Montaner lidera el reparto de la serie de Telecinco Lejos de ti

Incluso en la distancia, el amor siempre lo puede todo. Esa es la premisa que persigue el próximo estreno de Telecinco el miércoles a las 22.40 h. en Telecinco. En 'Lejos de ti' Candela es una joven apasionada y artista que conoce a Massimo, un romano dedicado a los negocios. Su encuentro en un viaje a Praga se convertirá en el punto de inflexión que cambiará sus vidas.

Candela (Megan Montaner), una joven sevillana de 30 años espontánea, pasional y con alma de artista; y Massimo (Alessandro Tiberi), un romano de 34 años serio, cabal y con una vida bien planificada, se conocen casualmente en un aeropuerto. Su primer encuentro es un cúmulo de despropósitos que deja en evidencia las diferencias entre ambos. Sin embargo, de vuelta a sus respectivos países no dejarán de pensar el uno en el otro.

La evocación de ese recuerdo llegará a ser tan obsesiva que desencadenará un extraño fenómeno: cada uno se aparecerá en la vida del otro bajo la forma de 'visiones' en las más insospechadas y delirantes situaciones, pretendiendo dar su opinión e influir en sus decisiones. ¿Y qué significan estas visiones? ¿Se trata de fantasmas? ¿Son productos de una enfermedad mental?

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Un producto Italia-España

En 2019 Mediaset España y Mediaset Italia, ambas del mismo conglomerado mediático de Silvio Berlusconi, unieron fuerzas con la producción de una serie de televisión de forma conjunta y este híbrido hispano-italiano que lleva por título Lejos de ti. Rodada en Sevilla, Roma y Praga y con una temporada de ocho capítulos.


Esta forma de producir en ambos países abarata su coste de producción, aunque es verdad que hasta ahora es una fórmula que no le ha funcionado muy bien a Mediaset en otras series que hemos visto como 'Romeo y Julieta' o 'Las mil y una noches'.

Este trabajo tiene todo el sentido del mundo para Megan Montaner: es una estrella muy conocida en Italia desde que hizo El secreto de Puente Viejo. De hecho, su éxito con el culebrón hizo que Sin identidad, la serie de Atresmedia, también tuviera muy buenos datos de audiencia en el primetime italiano.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV