'A tres metros sobre el cielo': tráiler de la adaptación a serie de Netflix

El próximo 29 de abril, Netflix estrenará la adaptación de la novela ‘ A tres metros sobre el cielo ’, del escritor italiano Federico Moccia, que contará con ocho episodios.

El reparto de A tres metros sobre el cielo apoyados en una pared 

El próximo 29 de abril, Netflix estrenará la adaptación de la novela ‘ A tres metros sobre el cielo ’, del escritor italiano Federico Moccia, que contará con ocho episodios.

La serie, de producción italiana, contará los tres meses de verano que viven Summer (Rebecca Coco Edogamhe), Alessandro (Ludovico Tersigni), Sofia (Amanda Campana), Dario (Andrea Lattanzi) y Edo (Giovanni Maini) en la costa adriática de Italia.

Se trata de la tercera adaptación del libro tras la película dirigida por Luca Lucini en 2004 y la versión española del director Fernando González Molina, que contó con Mario Casas y María Valverde como protagonistas del filme de 2010.

Presenta, a través de ocho capítulos, un amor de verano a orillas del Adriático entre Ale, un campeón de motocicletas, y Summer, una chica que, a pesar de que sueña con volar lejos, es el pilar de su familia. Dos jóvenes que, aunque vienen de mundos muy diferentes, verán cómo su amor crece bajo el sol del estío. Una historia al puro estilo Federico Moccia, uno de los autores de novela romántica más reconocidos de las últimas décadas.

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

La petición de Mario Casas

Hace nueve años que 'Tres metros sobre el cielo' nos enamoró a todos con la bonita historia que pronto marcaría nuestra adolescencia, la de Hache (Mario Casas) y Babi (María Valverde).


Juntos consiguieron romper con todas las reglas establecidas y nos hicieron creer de nuevo en ese amor juvenil y eterno. Poco después, con 'Tengo ganas de ti' la vida de Hache cambió de rumbo gracias a la aparición de Gin (Clara Lago). En esta segunda parte nos mostraron una relación mucho más madura y pasional, pero con ciertos recuerdos del pasado que no lograron desvanecerse.

Sin embargo, ambas partes cuentan con una tercera, 'Tres veces tú', escrita por Federico Moccia pero que aún no tiene película. Hace justo un año Mario Casas se manifestó para preguntarle a su director, Fernando González-Molina, qué pasaba con esta parte.

El protagonista publicó una imagen donde podemos verle en el set de grabación de las películas, vestido con la chaqueta de cuero que tanto caracteriza a su personaje. Mario Casas escribía junto a la imagen: "H... @fegmolina para cuándo 'Tres veces tú'?", preguntándole al director de las dos anteriores entregas, Fernando González-Molina.

González-Molina también publicó su respectiva foto en esta red social, donde vemos a Mario Casas subido en la mítica moto de Hache: "@mario_houses ¿estás dispuesto a subirte de nuevo en esa moto o qué?". "Esa moto y yo... estamos hechos el uno para el otro", respondía Casas.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV