Primeras imágenes de Soleil Moon Frye de nuevo como Punky Brewster en el teaser de la serie

La serie de los 80 regresa con diez nuevos episodios en los que veremos a su protagonista original convertida en madre soltera de tres hijos.

Punky Brewster- Soleil Moon Frye en la secuela de la serie

¿Quién no recuerda a la niña pecosa de las dos coletas que estaba sola en el mundo con su perro Brandon y George, su padre de acogida?

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Pues los amantes de la nostalgia están de enhorabuena porque la serie de los 80 vuelve y además con su protagonista original, Soleil Moon Frye. Eso sí, como los años también han pasado por ella, la actriz ya no es una niña sino una adulta que tiene a su cargo tres hijos.

Le secuela de la ficción que se emitió entre 1984 y 1988 será uno de los estrenos de Peacock, la plataforma de streaming que NBC lanzará el 15 de julio y que pretende competir con Disney TV+ y Netflix. De momento, ya nos ha dado un aperitivo de lo que veremos con este teaser de la secuela.

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

En su regreso, la protagonista conserva muchas de las cosas que enamoraron a los fans de la serie como el 'poder de Punky', un golden retriever idéntico a Brandon y muchas manías como la de no emparejar su calzado. Los diez capítulos de la nueva ficción, escritos por Steve y Jim Armogida (Escuela de Rock, Grounded for Life) y producidos por la propia Soleil, nos traen de vuelta a Punky convertida en madre de tres hijas. Separada de Travis, personaje interpretado por Freddie Prinze Jr (24, Star Wars Rebels), vive la maternidad en solitario aunque sigue contando con la amistad de Cherie, encarnada por la actriz Cherie Johnson, otra de las protagonistas originales que veremos en el reboot. Además, la ficción hará un guiño al pasado por medio de Izzy (Quinn Copeland), una niña que a Punky le recuerda mucho a ella en su infancia.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Soleil Moon Frye se hizo mundialmente conocida con tan solo 8 años y protagonizó la serie durante cuatro temporadas. Desde su último capítulo, emitido el 27 de mayo de 1988, la actriz ha intervenido en series como Sabrina, cosas de brujas, Friends o Salvados por la campana. Además, ha trabajado como guionista y directora de cine, y últimamente se ha centrado en el doblaje de dibujos animados en títulos como Los Proud, Bratz, Robot Chicken o Planet Sheen.

En 2019 protagonizó la película Staging Christmas con otra estrella de nuestra infancia: ni más ni menos que Jaleel White, el mítico Steve Urkel de Cosas de casa.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV