La comedia protagonizada por Belén Rueda y Antonio Resines se asomó por primera vez a Telecinco el 22 de abril de 2003. Ese día, Diego y Lucía se casaron y con su boda reinventaron las sumas haciéndonos creer que 1+1 es igual a 7. A lo largo de 8 temporadas y 147 capítulos vivimos las aventuras de los Serrano-Capdevila que terminaron con el sueño de Diego, su protagonista, y el reinicio de la ficción.

Ahora, Natalia Sánchez, Teté en la serie, echa la vista atrás para recordar sus años como 'serrana' y hace balance del viaje. "Lo que aprendí, me reí y lloré esos años, me acompañarán toda la vida y soy lo que soy hoy, en parte, gracias a esos momentos y a todas y cada una de las personas con las que conviví en esa etapa, las que se cruzaron un solo día y las que siguen en mi vida a día de hoy...", ha escrito.

Uno de ellos es Víctor Elías, su hermanastro Guille en la ficción, con quien tuvo una relación sentimental de varios años que después se transformó en una gran amistad.

La actriz entró en Los Serrano con 13 años y salió con 18, por lo que trabajar junto a veteranos de la ficción como Resines, Belén Rueda, Jesús Bonilla o Julia Gutiérrez Caba fue para ella un aprendizaje intensivo. "Pasaron un millón de cosas delante y detrás de las cámaras: amores, desamores, adolescencias enteras, nacimientos, despedidas, momentos increíbles y otros muy duros, como es normal. Pero éramos, de verdad, una familia y todos estábamos ahí cuando más lo necesitábamos, remando y aprendiendo. De todos ellos aprendí grandes cosas; que todxs somos iguales independientemente de la edad o experiencia que tengamos, que el trabajo de todas las personas del equipo es igual de importante e imprescindible", recuerda. "Todos estos valores, y muchos más, forman parte de mí y me hacen valorar y agradecer la grandísima profesión a la que me quiero dedicar hasta el último día de mi vida", concluye.

presentation of the new episodes of 'los serrano', tv serie
Jose R. Aguirre//Getty Images

Por eso, puestos a soplar las velas de la tarta y pedir un deseo, el suyo tiene fecha: 2023. "¿Qué tal un remake por el 20° aniversario? Sin duda el confinamiento daría para muchos capítulos llenos de humor y humanidad a partes iguales, como siempre", lanza a quien pueda interesar.

Mientras tanto, Natalia, a la que también vimos en series como Amar es para siempre u Hospital Valle Norte, está entregada a la familia que ha creado junto al actor Marc Clotet (Física o Química, Amar es para siempre, El caso). La pareja tiene una hija de 1 año, Lía, y espera en breve su segundo bebé en común.

natalia sanchez y marc clotet posan con su hija lía mientras esperan el nacimiento de su segundo bebé

Otros 'serranos' de celebración

Si Natalia echa la vista atrás a su época en la comedia, días atrás lo hicieron Fran Perea (Marcos) y Belén Rueda (Lucía). El actor emocionó a su madrastra en la ficción cantándole la sintonía de la serie durante un directo en Instagram.