'La monja guerrera': Tráiler de la nueva serie fantástica de Netflix

Alba Baptista protagoniza esta historia sobre el bien contra el mal que llega a la plataforma el próximo 2 de julio con un reparto en el que encontramos rostros conocidos como Tristán Ulloa o Melina Matthews.

la monja guerrera

Una joven huérfana despierta en una morgue y descubre que una secta secreta de monjas cazademonios le ha conferido superpoderes. Es la elegida: la portadora del halo. Esta es la sinopsis de La monja guerrera (Warrior Nun), la nueva serie fantástica de Netflix cuya primera temporada de 10 capítulos se estrena el próximo 2 de julio. Basada en el cómic manga creado por Ben Dunn y adaptada para televisión por Simon Barry (Van Helsing, Bad Blood), es una trepidante ficción sobre la batalla del bien contra el mal.

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Alba Baptista es Ava, 'la campeona de Dios' para luchar contra el mal. Una guerrera reforzada con el halo que aumenta sus capacidades naturales para combatir a los demonios. A su lado en esta misión tendrá a Mary Escopeta (Toya Turner) o Lilith (Lorena Andrea), dos actrices de un reparto en el que encontramos a rostros conocidos de la ficción española como Tristán Ulloa (Fariña, Gran Reserva) o Melina Matthews (Fugitiva, La otra mirada).

warrior nun

El tráiler, al ritmo de Rosalía, ya nos ha permitido ver algunos rincones de Sevilla, ciudad elegida para algunas de sus localizaciones. El Real Alcázar y el Rectorado de la Universidad de Sevilla, fueron algunos de los escenarios en los que el equipo de Fresco Film Services (que trabajaron para Juego de Tronos), grabó el pasado verano. Además, el equipo de 200 personas también se desplazó a otras localizaciones andaluzas como Málaga capital; la Cueva del Tesoro, en el municipio malagueño de Rincón de la Victoria; la Colegiata de Antequera; el Castillo de Almodóvar del Río, en Córdoba, o el Puerto de Algeciras.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV