'Ana Tramel. El juego': Fecha de estreno, reparto y primeras imágenes de la serie de Maribel Verdú en TVE

La actriz protagoniza este thriller judicial en el que interpreta a una brillante abogada en horas bajas que se enfrentará a una gran corporación de industrias del juego. A su lado, Natalia Verbeke y Unax Ugalde, entre otros.

  • La serie protagonizada por Maribel Verdú se estrena en el 21 de septiembre a las 22.35 en La 1.
  • Ana Tramel. El juego, thriller basado en la novela Ana, escrita por Roberto Santiago, está compuesto por seis episodios cuya protagonista es Ana Tramel (Verdú), una abogada en horas bajas.
  • El reparto lo completa Israel Elejalde, Natalia Verbeke, Unax Ugalde, Luis Bermejo, Víctor Clavijo, Elvira Mínguez, Joaquín Climent, Nancho Novo, Joaquín Notario, Biel Montoro y Bruno Sevilla, entre otros.

    Ana Tramel. El juego, adaptación televisiva de la novela de Roberto Santiago, coproducida por RTVE, Tornasol, DeAPlaneta y ZDF Enterprises, ya tiene fecha de llegada al prime time de La 1. Será el martes 21 de septiembre cuando vea la luz el primero de los seis capítulos del thriller de investigación judicial protagonizado por Maribel Verdú que se adentra en el mundo del juego.

    La serie cuenta la historia de Ana Tramel, una brillante abogada penalista que vive sus horas más bajas. Una llamada de su hermano Alejandro, al que hace años que no ve, le hace ponerse de nuevo en marcha: ha sido acusado de asesinar al director del casino Gran Castilla. Rodeada de un pequeño equipo de confianza, se tendrá que enfrentar a una enorme corporación de la industria del juego.

    imagenes del rodaje de ana tramel el juego

    Su hermano a simple vista podría parecer culpable, sus manos están manchadas de sangre, se encuentran en el lugar del delito, y no ha sabido jugar bien sus cartas, lo que les da un motivo. El personaje está interpretado por Unax Ugalde, quien abre la trama y casi la cierra. Es un personaje para él como actor "pequeño" pero "muy determinante dentro de la historia" añade.

    Reparto y ficha técnica

    Junto a Maribel Verdú están los actores Israel Elejalde, Natalia Verbeke, Unax Ugalde, Luis Bermejo, Víctor Clavijo, Elvira Mínguez, Joaquín Climent, Nancho Novo, Joaquín Notario, Biel Montoro y Bruno Sevilla, entre muchos otros. El rodaje comenzó a principios de junio en Pamplona y se extenderá durante varias semanas en distintas localizaciones entre la capital navarra y Madrid.

    Roberto Santiago, escritor, guionista y director de cine, es el creador de la serie, adaptación de su novela Ana, junto a Ángela Armero. Salvador García Ruiz (Isabel, La caza. Monteperdido) y Gracia Querejeta (Invisibles, Sin identidad) son los directores de la ficción, que se preestrenará en septiembre en el FesTval 2021.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Para Maribel Verdú ha sido hasta ahora "el papel más complejo y del que más orgullosa se siente", ha asegurado. ¡Y eso que la actriz lleva cerca de 80 títulos! Ahora sabemos que se va a rodar a Los Ángeles para encarnar nada más y nada menos que a la madre del superhéroe más veloz: Flash.

    HIT, la próxima en llegar

    hit  daniel grao

    TVE se encuentra en la preparación de nuevas series, pero parece que antes volverá a la pequeña pantalla HIT. La serie se desarrolla en un centro educativo con serios problemas de convivencia y está protagonizada por Daniel Grao (Perdida, La Catedral del Mar), que interpreta al profesor Hugo Ibarra Toledo, alias 'HIT' por el acrónimo de su nombre.

    El profesor se enfrentará a un cambio de residencia y de ciclo educativo: aceptará el reto de liderar un plan piloto contra el abandono escolar en un centro de formación profesional situado en Puertollano (Ciudad Real).

    El equipo se puso en marcha el pasado mes de mayo para grabar una segunda temporada que se vio alterada por los nuevos protocolos de prevención de la COVID-19, que incluyen el uso de mascarillas. Los responsables de guion, con Joaquín Oristrell, creador de la serie, a la cabeza, reescribieron algunas de las secuencias para hacer posible su rodaje. Afortunadamente, la mayor parte de las escenas románticas ya habían sido grabadas: "Quedan algunos besos y abrazos pendientes. Ya veremos cómo lo contamos, con mascarillas en cámara no podrá ser", asegura Oristrell, que precisa que "la acción transcurre en el curso 2019, así que no hemos tenido que incorporar a las tramas la irrupción del virus".

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Series TV