'Fear The Walking Dead' se une a la campaña en favor del uso de las mascarillas

La serie de zombies, que vuelve con su sexta temporada, ha cubierto la cara de sus protagonistas para hacer un llamamiento a la responsabilidad de los ciudadanos. Una campaña de concienciación a la que ya se habían sumado famosos como Jennifer Aniston.

fear the walking dead

Estados Unidos, con más de tres millones de personas contagiadas y al menos 135.000 muertos por coronavirus, ha dado un paso adelante para concienciar a la población sobre la importancia del uso de la mascarilla. Si este fin de semana el presidente Donald Trump sorprendía al cambiar de opinión y, tras negarse a usarla, aparecía cubriendo su rostro con una negra, antes que él el mundo del cine y la televisión encabezaba un llamamiento al que también se han unido los zombies de Fear The Walking Dead. El spin-off de la ficción de la serie de AMC utilizaba fotos de sus protagonistas cubiertos como les hemos visto tantas veces pero acompañados por el mensaje "Wear a mask" (Lleva máscara).

La ficción, cuya producción de la sexta temporada se vio afectada por el parón del coronavirus, podría estrenar la sexta tanda de capítulos el próximo mes de agosto según aseguró Danay García, que interpreta a Luciana.

Al final de la temporada veíamos como el grupo de supervivientes se dividía entre los asentamientos controlados por Virginia (Colby Minifie) y los Pioneros, y Morgan (Lennie James) era dado por muerto tras recibir unos disparos fatales. Pero el tráiler de la sexta entrega dejaba la puerta abierta a la resurrección del personaje que había saltado de The Walking Dead al spin-off con una imagen de su ojo ensangrentado abriéndose. ¿Habrá sobrevivido?

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Otros famosos pro-mascarilla

Los zombies son los últimos en sumarse a un llamamiento que ya han hecho estrellas de Hollywood. Una de las primeras en hacerlo fue Jennifer Aniston, quien se asomó a su perfil en Instagram para recomendarnos seguir su ejemplo. "Entiendo que las mascarillas son inconvenientes e incómodas. Pero, ¿no crees que es peor que las empresas cierren... se están perdiendo empleos... los trabajadores de la salud están llegando al agotamiento absoluto? Y este virus se ha llevado muchas vidas porque no estamos haciendo lo suficiente", decía la actriz de Friends.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Reese Witherspoon, su amiga y compañera en The Morning Show (Apple TV+) también hacía lo propio: "¡Hola a todos! Usar una mascarilla no es una declaración política. Significa que te preocupas por la salud y la seguridad de los demás. ¡Sé amable, usa una mascarilla!", escribía.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV