'Vis a Vis: El Oasis': ya hay fecha oficial de estreno en Netflix

Netflix sumará a su catálogo el spin-off de 'Vis a Vis' que ya se ha emitido en FOX.

maca y zulema se desafían en una mesa con el resto del equipo de vis a vis

La última temporada de la ficción creada por Iván Escobar, Vis a Vis: El Oasis, aterriza el viernes 31 en la plataforma de streaming con Macarena (Maggie Civantos) y Zulema (Najwa Nimri) planeando el último golpe después de salir de Cruz del Norte, con la ayuda de Goya (Itziar Castro), Triana (Claudia Riera), Flaca (Isabel Naveira) y Mónica Ramala (Lisi Linder), hijastra del narco mexicano a quien van a robar.

La serie tuvo el mérito de entrar en la lista de las 10 series más vistas en su semana de estreno en todo el mundo, teniendo en cuenta que los nuevos capítulos solo se veían en FOX y que lo que la gente vio en Netflix son las cuatro temporadas anteriores. Esto da una idea de la cantidad de seguidores que tiene la serie sobre todo en latianoamérica.

El final de la serie

¿Hay posibilidades de una continuación? No, no habrás más capítulos. Ha sido Zulema quien ha tenido el final definitivo, del único del que uno no puede recuperarse. El episodio final terminó con la muerte de Zulema a manos de los sicarios de Ramala. La antigua presa de Cruz del Norte decidió sacrificarse para que Maca pudiera escapar. Zulema sufría un tumor cerebral que iba a matarle en poco tiempo. El personaje de Najwa termina la serie dejándose morir, suicidándose para morir en sus propios términos y ayudar a su amiga y compañera.

Maca sigue adelante después de haber sido madre y emprende una nueva vida. Desde el inicio de temporada podía verse que el personaje de Maggie Civantos quería dejar de cometer atracos. Convertida en madre y huida a Marruecos, parece que la joven no tiene previsto volver a las andadas.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV