Patricio, el mejor amigo de Bob Esponja, tendrá su propia serie

La estrella animada de Nickelodeon protagonizará un spin-off desarrollado por el mismo equipo y titulado 'The Patrick Star Show'.

bob esponja y patricio

El universo marino de Nickelodeon se expande. Patricio, el mejor amigo de Bob Esponja, tendrá su propio spin-off en el que ya está trabajando el mismo equipo técnico de la serie original. Según adelanta Deadline, la ficción protagonizada por la estrella marina, que llevará el título de The Patrick Star Show tendrá unos primeros 13 capítulos centrados en su familia, por lo que Fondo de Bikini se prepara para dar la bienvenida a nuevos personajes. Eso sí, los habituales de Bob Esponja también harán alguna aparición en la nueva serie.

En su versión original, Patricio Estrella seguirá contando con la voz de Bill Fagerbakke, quien le ha doblado desde su nacimiento en 1999.

spongebob squarepants wax figure unveiled in honor of 10th anniversary
Larry BusaccaGetty Images

A principios de 2019, el presidente de Nickelodeon, Brian Robbins, anunció que la cadena desarrollaría varios proyectos derivados con los personajes de Bob Esponja. El primero en tener luz verde fue Kamp Koral, la precuela de Bob Esponja creada con la técnica de animación 3D que podría llegar a CBS a principios de 2021. La serie contaría la infancia de la esponja marina cuando iba a campamentos de verano con sus amigos.

El nuevo spin-off de Bob Esponja sería el segundo en ponerse en marcha tras el que va a protagonizar Calamardo, el pulpo gruñón de la serie. Teniendo en cuenta su pasión por el clarinete, la serie, que según The New York Times podría recalar próximamente en Netflix, sería más musical.

bob esponja

Creada en 1999 por el difunto Stephen Hillenburg y producida por Nickelodeon en Burbank, Bob Esponja narra las aventuras náuticas de Bob Esponja y sus amigos submarinos. La ficción animada ha reinado entre los más pequeños durante dos décadas y se ha emitido en más de 208 países y territorios, traducida a más de 55 idiomas y con un promedio de más de 100 millones de espectadores cada trimestre.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV