'La saga Casteel': todo sobre la serie de Antena 3 basada en las novelas de V.C. Andrews

La saga Casteel es la adaptación, en forma de miniserie, de la saga literaria homónima de Virginia Cleo Andrews (V.C. Andrews), que fue escrita entre 1985 y 1990.

el reparto de la serie la saga casteel de antena 3

Virginia Cleo Andrews, más conocida como V.C. Andrews fue una escritora estadounidense famosa por su novela Flores en el ático. La saga Casteel fue la segunda serie de novelas escritas por Andrews. Los cinco libros fueron publicados entre 1985 y 1990. Dos libros fueron publicados antes de la muerte de Andrews y tres después. Se trata de la última serie que se sabe inició la misma Andrews.

Estos cinco libres forma la adaptación televisiva que Antena 3 estrena este jueves a partir de las 22.45 horas. La serie sigue la vida de una familia con problemas de Virginia Occidental, originalmente desde el punto de vista de Heaven, una joven cuya madre de catorce años de edad murió durante el parto, y se ocupa de su relación de amor/odio con su padre. El narrador se desplaza a la hija de Heaven, Annie, y luego a Leigh, madre de Heaven.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Los títulos de los cinco libros que forman la serie son: Los sueños de Heaven Leigh (1985),​ Angel Negro (1986), Corazones Caídos (1988), Las Puertas del Paraíso (1989) y Telaraña de Sueños (1990).

La saga es protagonizada por actores conocidos y reconocidos en Hollywood: Annalise Basso, Jason Priestley, Kelly Rutherford, James Rittinger, Jason Cermak, Jessica Clement, Chris William Martin, Matthew Nelson-Mahood, Sebastian Leroux, Kurt Szarka, Nicole Oliver, Todd Thomson, Artine Tony Browne, Mar Andersons y Duncan Fraser.

los sueños de heaven leigh

En el primer capítulo

Antena 3 estrenará el jueves a las 23 horas el primer capítulo, Los sueños de Heaven Leigh. Heaven Leigh Casteel, superdotado e inteligente, es el mayor de cinco niños pobres que se esfuerzan por sobrevivir en una cabaña de montaña. Mientras soporta el abandono y el abuso, Heaven descubre un oscuro secreto que cambia todo lo que creía saber sobre su familia. Luego, la tragedia desgarra su mundo y debe forjarse su propio camino en el mundo cruel y desconocido

Sobre la autora

Al igual que sus novelas, la historia de la escritora estadounidense V.C. Andrews estuvo plagada de misterios, secretos y tragedias familiares. Nació en 1923 en el estado de Virginia. Durante su adolescencia, debió someterse a diversas intervenciones quirúrgicas que la obligaron a pasar el resto de su vida en silla de ruedas.

Se cree que las operaciones se dieron a partir de un accidente sufrido en las escaleras de su escuela, pero la hipótesis fue posteriormente negada por sus familiares. Años después, la joven debió enfrentar la muerte de su padre, con quien tenía un vínculo muy particular. Luego de atravesar estas difíciles situaciones, la muchacha se orientó a la escritura, actividad que mantuvo en secreto por mucho tiempo.

A partir de 1979 comenzó a publicar una novela cada año, ganando cada vez más y más lectores, hasta convertirse en una exitosa autora de best sellers. A pesar de su fama, Andrews rara vez aparecía en público y poco se sabía de ella, a punto tal de que muchos desconocían que se trataba de una mujer.

Luego de su muerte, la popularidad de V.C. Andrews llevó a que su nombre continuara utilizándose para la publicación de novelas, escritas, en realidad, por el autor Andrew Neiderman. “Flores en el Ático” y “Pétalos en el Viento” corresponden a la Saga Dollanganger, realizada entre 1979 y 1984. El éxito de los libros fue arrollador, llegando a vender decenas de millones de copias alrededor del mundo.

      This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
      Publicidad - Sigue leyendo debajo
      Más de Series TV