Richard Schiff ('The Good Doctor'), hospitalizado tras dar positivo en coronavirus

El actor que interpreta al doctor Glassman en el drama médico lucha contra la COVID-19. Sheila Kelley, su mujer en la serie y en la vida real, y su hijo en común, también han dado positivo aunque su estado de salud es mejor que la de Schiff.

abc's "the good doctor"   season three
Art StreiberGetty Images
  • La cuarta temporada de la ficción protagonizada por Freddie Highmore se estrenó en AXN el pasado 10 de noviembre. Sus dos primeros capítulos están dedicados a la pandemia.
  • Richard Schiff, de 65 años, ha sido ingresado en el hospital tras dar positivo. Su mujer, Sheila Kelley, Debbie en la ficción, también ha contraído el virus. A pesar de ello, The Good Doctor sigue grabando sus nuevos capítulos.

    Ficción y realidad se dan la mano en The Good Doctor. Mientras la serie ha comenzado su cuarta temporada incluyendo la pandemia en sus tramas a modo de homenaje a los sanitarios, uno de sus protagonistas lucha contra el virus en la vida real. Richard Schiff, el doctor Aaron Glassman, ha tenido que ser hospitalizado tras dar positivo y complicarse su estado de salud. Además, su mujer en la vida real y también en la serie, la actriz Sheila Kelley (Debbie), y uno de sus hijos, también están infectados, aunque de momento sin complicaciones.

    El propio actor, a quien también vimos en El ala oeste de la Casa Blanca, ha comunicado la noticia a través de sus redes sociales. Schiff ha confesado que tuvo el diagnóstico positivo el día de las elecciones presidenciales en Estados Unidos (3 de noviembre) y, aunque sigue luchando contra el virus, evoluciona favorablemente. "Estoy en el hospital con Remdesivir, oxígeno y esteroides, mostrando cierta mejoría todos los días. Sheila está en casa y está mejor, pero todavía está bastante enferma. Los amo a todos", agradecía el intérprete, de 65 años.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Por su parte, Sheila Kelley ha sido más explícita al dar el parte médico, confesando que su hijo Gus también ha dado positivo y ambos están padeciendo una extraña "montaña rusa" de síntomas. "Nunca había experimentado algo así en mi vida. Un momento estoy bien y al siguiente me cuesta respirar", asegura.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    La grabación sigue adelante

    A pesar del diagnóstico de dos de los miembros de su reparto, el equipo de la serie ha organizado las grabaciones de la cuarta temporada de manera que no se vean afectadas por la ausencia de Richard Schiff y Sheila Kelley. La nueva entrega, cuya producción se vio retrasada por la pandemia, sigue adelante y ABC emitió el lunes 16 el tercer capítulo en el que debutaban los nuevos residentes.

    the good doctor  t4

    La Dra. Olivia Jackson (Summer Brown), la Dra. Jordan Allen (Bria Samoné Henderson), el Dr. Asher Wolke (Noah Galvin) y el Dr. Enrique 'Ricky' Guerin (Brian Marc) se unen al equipo como nuevos aspirantes a médicos residentes. Estarán supervisados por el Dr. Shaun Murphy (Freddie Highmore), la Dra. Claire Brown (Antonia Thomas) y el Dr. Alex Park (Will Yun Lee).

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Series TV