'The Good Doctor': La cuarta temporada ya tiene fecha de estreno en AXN

Los nuevos capítulos del drama protagonizado por Freddie Highmore se estrenaron en Estados Unidos el 2 de noviembre, y el 10 lo harán en España.

abc's "the good doctor"   season four
Jeff WeddellGetty Images
  • El drama médico de ABC estrenó sus nuevos capítulos el 2 de noviembre con cuatro actores que se unen al reparto y que protagonizarán algunas de las tramas.
  • La pandemia del coronavirus protagonizará la trama de las dos primeros entregas.

    La esperada cuarta temporada de The Good Doctor se estrenó en ABC el pasado 2 de noviembre. Pero… ¿cuándo podremos verlo en España? Pues AXN ya ha desvelado la fecha de estreno del primer capítulo de la ficción protagonizada por Freddie Highmore: el martes 10 de noviembre a las 22.05 horas.

    Como no podía ser de otra manera tratándose de una serie médica, la crisis provocada por la COVID-19 también se vive en el San Jose St. Bonaventure, que acoge un doble capítulo de estreno centrado en la pandemia.

    abc's "the good doctor"   season four
    Jeff WeddellGetty Images

    Mientras en esta nueva etapa el equipo debe hacer frente a una situación que afecta a todo el planeta, el grupo tratará de recuperarse tras el trágico final de la temporada anterior con la muerte del doctor Neil Meléndez (Nicholas Gonzalez). Pero, mientras unos se van para siempre del hospital, otros llegan para quedarse. En el tercer capítulo de la serie de David Shore veremos las nuevas caras: la Dra. Olivia Jackson (Summer Brown), la Dra. Jordan Allen (Bria Samoné Henderson), el Dr. Asher Wolke (Noah Galvin) y el Dr. Enrique 'Ricky' Guerin (Brian Marc) se unen al equipo como nuevos aspirantes a médicos residentes. Estarán supervisados por el Dr. Shaun Murphy (Freddie Highmore), la Dra. Claire Brown (Antonia Thomas) y el Dr. Alex Park (Will Yun Lee).

    the good doctor

    Shaun y Lea, separados


    El impactante final de la tercera temporada nos dejó el adiós de uno de los cirujanos jefe y el comienzo de la historia de amor entre los personajes de Freddie Highmore y Paige Spara. El terremoto que sacudía la ciudad y provocaba heridas de muerte al doctor Meléndez también agitaba los sentimientos de Lea que, a punto de perderle para siempre, acababa reconociendo su amor por Shaun. Los fans de la serie esperaban verlos juntos y felices pero tendrán que esperar unos capítulos para eso ya que empiezan la cuarta temporada confinados, como la mayoría de los mortales.

    This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Además, la serie creada por David Shore seguirá contando con el Dr. Alex Park (Will Yun Lee) quien, a pesar de dejar su plaza en el aire en el último capítulo para volver a Phoenix (Arizona) con su familia, parece que se replantea su futuro profesional y continúa en el equipo capitaneado por la doctora Lim (Christina Chang).

    Quien también tendrá novedades en los nuevos capítulos y no precisamente buenas será la doctora Morgan Reznick, quien durante la tercera temporada tuvo que ser operada de las manos por una artritis. Tras ponerlas en riesgo para atender a los afectados por el terremoto, parece que el personaje interpretado por Fiona Gubelmann tendrá que cambiar los quirófanos por un puesto detrás de un escritorio. ¿Cómo lo encajará una persona tan competitiva como ella?

    abc's "the good doctor"   season four
    Jeff WeddellGetty Images

    Todo esto y más en AXN a partir de 10 de noviembre. Pero, si quieres ponerte al día de las tres temporadas anteriores de cara al estreno, puedes hacerlo en AXN NOW, donde puedes acceder a todos los capítulos.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Series TV