Jodie Comer protagonizará una serie ambientada en Inglaterra en tiempos de coronavirus

La protagonista de 'Killing Eve' se une al reparto de la nueva ficción de Channel 4 que se desarrollará en una residencia inglesa afectada por la COVID-19.

premiere of bbc america and amc's "killing eve" season 2   arrivals
Amy SussmanGetty Images

La crisis sanitaria provocada por la COVID-19 ha afectado a numerosas ficciones que han sufrido retrasos o cancelaciones. Pero, por otra parte, también se ha convertido en argumento de muchas de ellas, que la han incorporado a sus tramas como es el caso de la cuarta entrega de The Good Doctor o la 17 de Anatomía de Grey.

Según Deadline, las consecuencias de la pandemia serán el punto de partida de la nueva ficción de Jodie Comer, la asesina psicópata Villanelle en Killing Eve. La actriz protagonizará un drama para el canal inglés Channel 4 que se desarrollará en una residencia de ancianos de Reino Unido en tiempos de coronavirus. Es decir, en 2020. Estos hogares para mayores, al igual que está sucediendo en España, han sido de los más golpeados por el virus, con una afectación en torno al 41% del total de los fallecimientos registrados por esta causa.

La serie, que en un principio se iba a llamar Home pero que finalmente cambiará de título, tendrá cuatro capítulos y contará con Jack Thorne (La materia oscura) al frente del guion y estará dirigida por Marc Munden (Utopía, National Treasure).

"the irishman" international premiere and closing gala   63rd bfi london film festival
Mike MarslandGetty Images

Además de Jodie Comer, se sabe que el actor Stephen Graham (The Irisman) también se suma al reparto. De esta manera, el intérprete y Jack Thorne vuelven a coincidir en un proyecto tras The Virtues, la miniserie británica de cuatro capítulos de Filmin.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV