'Gambito de dama': quién es el actor que interpreta a Benny Watts en la serie de Netflix

Uno de los grandes competidores de Beth en 'Gambito de dama' está llamando mucho la atención. Te explicamos quién era este jugador de ajedrez.

quién es el actor que interpreta a benny watts

    Según la propia Netflix, la serie es una de las 10 más vistas en 92 países y la más vista en 63, incluyendo Reino Unido, Argentina o Sudáfrica. ‘Gambito de dama, la miniserie de siete episodios de Netflix basada en la novela de Walter Tevis y guionizada y dirigida por Scott Frank, ha arrasado. Con su llegada a 62 millones de hogares en solo 28 días, se ha convertido en la miniserie de la plataforma con mayor éxito y eso que hace que el interés por todo lo que tiene que ver con esta serie sea máximo.

    Hoy os vamos a contar quién era realmente Benny Watts, uno de los enemigos en el juego de Beth Harmon, que está determinada a sobresalir en el ajedrez competitivo en una época en la que era dominado por los hombres, sin embargo, deberá enfrentarse a varios problemas personales y adicciones para lograr su objetivo.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Benny Watts es un jugador de ajedrez que es pretendiente de Beth y al mismo tiempo compite contra ella. Si os suena la cara del actor, seguro que pronto vais a salir de dudas. Brodie-Sangster interpretó a personajes como Newt en la saga de Maze Runner y a Jojen Reed en Juego de tronos. El encuentro sexual entre él y Beth terminó en desconexión y decepción, pero su amistad y química perduró hasta el final de la serie.

    una chica mira el tablero de ajedrez

    ¿Habrá una temporada 2 de 'Gambito de dama'?

    Ahora que muy posiblemente hayas visto el final de la serie, nos preguntamos si es viable una temporada 2 de la serie. Aunque seguro que los seguidores les encantaría ver nuevos capítulos de la serie, los responsables y el reparto han hablado sobre ello.

    “Si he aprendido alguna cosa de estar en esta industria, es que nunca puedes decir nunca”, explicó Anya Taylor-Joy en una entrevista. “Ciertamente volvería si me lo pidieran”, explicó, aunque considera que Beth tenía un final perfecto y no ve necesaria una secuela. “Por primera vez me siento capaz de admitir que estoy contento”, ha explicado Scott Frank, guionista y director de todos los episodios de Gambito de Dama.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Series TV