'Riverdale': las primeras imágenes del estreno de la temporada 5 en España

La quinta temporada 'Riverdale', se estrenará en Estados Unidos el 20 de enero de 2021 y contará con 19 episodios, de los cuales los primeros tres originalmente eran los últimos de la temporada anterior.

el reparto de riverdale

La temporada 5 de Riverdale, basada en personajes de Archie Comics, se estrenará en Estados Unidos en el 20 de enero de 2021 y contará con 19 episodios, de los cuales los primeros tres originalmente eran los últimos de la temporada anterior. A España llegará de la mano de Movistar+. En la nueva tanda de episodios veremos si los guionistas han decidido resucitar a alguno de sus personajes. Hay muchas opciones en las apuestas, pero Jason Blossom, el hermano de Cheryl, es el principal candidato

La temporada comienza con los últimos días de los personajes como estudiantes de secundaria. Desde un épico baile de graduación hasta una agridulce graduación, hay muchos momentos y despedidas emotivas, mientras cada uno va por su lado a la universidad, o a otro lugar. Después de un salto temporal de siete años, la pandilla regresa a Riverdale siendo jóvenes adultos para escapar de sus pasados problemáticos.

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Los episodios 1, 2 y 3 eran originalmente los episodios 20, 21 y 22 de la temporada 4. Aguirre-Sacasa, el showrunner de la serie, dijo que estos episodios "son grandes y emocionales, y hay muchas cosas con los personajes que todavía se están desarrollando".

​Sobre la trama de amor de Archie y Betty, dijo: "Definitivamente no hemos visto lo último de esa historia. Verónica y Jughead no saben nada de lo que pasó en el búnker o en el garaje de Archie, así que aún queda absolutamente eso por disfrutar. [...] Pero definitivamente, hay repercusiones muy importantes por lo que hicieron Betty y Archie que se desarrollan en el baile de graduación, ssí que no, no hemos visto el final de esa historia ni de lejos". Aguirre-Sacasa comentó que habría un salto temporal después de los primeros tres episodios, primero se creyó que el salto sería de 5 años al futuro,​ pero luego Lili Reinhart confirmó que serían 7 años, diciendo "Estoy emocionada... creo que será bueno interpretar a una adulta".

el baile de graduación de la temporada 4 de riverdale

¿Dónde puedo ver la temporada 5 de 'Riverdale'?

Se estrenará en Estados Unidos en el 20 de enero de 2021 y en España podrás disfrutarla con un capítulo semanal en Movistar. Meses más tarde, estará disponible en Netflix.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV