'Yellowstone': Estreno en España de la serie de Kevin Costner que triunfa en Estados Unidos

Paramount Network estrena el lunes 18 este western que supone el primer papel fijo en televisión del oscarizado actor.

  • La serie, creada por Taylor Sheridan (Comanchería, Sicario) y protagonizada por Kevin Costner, se estrenó en junio de 2018 y acumula tres temporadas de éxito en Estados Unidos.
  • Mientras la cuarta está en marcha, Paramount Network estrena el lunes 18 de enero a las 20.15 las dos primeras entregas de este western moderno.


    Kevin Costner debutó en televisión con Hatfields & McCoys (2012), una miniserie que narraba la enemistad de dos familias tras la Guerra Civil; pero Yellowstone ha supuesto su primer papel fijo en el medio. La ficción llegó a la tele americana en junio de 2018 y ya trabaja en su cuarta tanda de capítulos tras haberse convertido en el programa de cable más visto de 2020. Ahora, por fin Paramount Network estrena las dos primeras temporadas de este melodrama familiar protagonizado por Costner con el que vuelve al lejano Oeste, un territorio en el que el ganador de un Oscar por Bailando con lobos se siente muy cómodo.

    Así es 'Yellowstone'

    Conflictos familiares, corrupción, y la lucha por mantener en su poder el mayor rancho de Estados Unidos. Estos son los tres pilares de Yellowstone, el aclamado drama original de Paramount Network. Localizada en los estados de Montana y Utah, la ficción narra la vida de la familia Dutton con John Dutton (Kevin Costner) a la cabeza, quien controla el mayor rancho de ganado de Estados Unidos. Es un ganadero de sexta generación y padre devoto, que se ve inmerso en un mundo corrupto donde los políticos son comprados y vendidos por algunas de las empresas petroleras y madereras más grandes del mundo, y la apropiación de tierras genera miles de millones de dólares para los urbanizadores. Junto a sus hijos Jamie (Wes Bentley), un abogado tentado a meterse en política y que busca desesperadamente la aprobación de su padre; Beth (Kelly Reilly), eficiente e implacable, y quien inevitablemente ha asumido la figura materna tras la muerte de su madre con la difícil misión de mantener unida a una familia llena de hombres destrozados; y Kayce (Luke Grimes), alejado de la familia por su padre y en una constante cuerda floja; así como Rip (Cole Hauser), el capataz del rancho y su mano derecha, John hará todo lo que esté en su mano para mantener su imperio y poder intactos mientras sufre el constante ataque de aquellos con los que sus tierras limitan.

    This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Así es Yellowstone, una ficción creada por el nominado al Oscar y aclamado guionista Taylor Sheridan (Wind River, Comanchería y Sicario) junto a John Linson, que cuenta con muy buenas valoraciones en portales como Imdb, con una calificación de 8,5. Las dos primeras temporadas ven la luz el lunes 18 de enero a las 20.15 en Paramount Network con un primer episodio de hora y media.

    yellowstone
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Series TV