'Cuéntame': Mercedes llora a Antonio en el dramático avance del capítulo 2 de la temporada 21

El estreno de la nueva entrega nos dejó con el corazón en un puño tras el atropello del patriarca de los Alcántara. Así comenzaremos el segundo capítulo en el que Merche analiza su relación con su ex.

cuéntame  ana duato mercedes
  • La temporada 21 de Cuéntame cómo pasó se estrenó el jueves 14 y dejó al personaje de Antonio Alcántara (Imanol Arias) al borde de la muerte en las dos líneas temporales de la serie, 1992 y 2020.
  • El regreso de la familia Alcántara a La 1 se saldó con una muy buena cifra de audiencia: 13,3% de share y 2.250.000 espectadores.


    La nueva tanda de capítulos de Cuéntame apunta directamente al corazón. Los guionistas capitaneados por Joaquín Oristrell han puesto al patriarca de la familia Alcántara contra las cuerdas y nos espera un jueves lleno de emociones en el que veremos las consecuencias del atropello que sufrió el San Genaro en febrero de 1992; y también si consigue superar la Covid-19 en el salto temporal que le lleva al presente.

    De momento, La 1 ha compartido un avance del capítulo que veremos el jueves 21 en el que por primera vez veremos a Mercedes replanteándose su historia con su ex. Mientras Antonio lucha por su vida, su 'Milano' llora la posible pérdida del padre de sus hijos y la 'muerte' del amor que los unió desde niños en Sagrillas.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    "¿Cuándo se empezó a estropear todo? ¿Cuándo empecé a verte no como el árbol que me daba sombra y me protegía de la lluvia, sino como el que me quitaba la luz y no me dejaba crecer?", llora Merche abrazada a Antonio en la ambulancia.

    Ya en el hospital, Antonio se debate entre la vida y la muerte en el quirófano.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    En vista de que el patriarca de los Alcántara llega a 2020 en la otra línea temporal de la serie, está claro que supera el trance pero… ¿cómo afectará a su relación con Mercedes?, ¿le abrirá la puerta a la ansiada reconciliación?

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Series TV