'El baile de las luciérnagas': opiniones y el final explicado de la serie de Netflix

Katherine Heigl protagonizada esta serie de Netflix basada en la novela 'Firefly Lane' y que ha sido una de las sorpresas del fin de semana.

el final explicado del final de el baile de las luciernagas

    Tully y Kate son amigas íntimas desde pequeñas, cuando eran vecinas, y han sido inseparables durante treinta años de altibajos. Una obtuvo fama y fortuna. La otra, amor y familia. Son las mejores amigas más dispares, pero también las más fieles. En los 10 capítulos que dura El baile de las luciérnagas, a lo largo de 30 años sigue la historia de dos mejores amigas en diferentes momentos de sus vidas.

    La narración retrocede o avanza constantemente en el tiempo, y la historia se cuenta a través de flashbacks y flashforwards. En la década de 1970, Tully Hart y su madre de espíritu libre se mudan a Firefly Lane en Snohomish, Washinton, justo enfrente de Kate Mularkey, una inadaptada de la escuela secundaria, y las dos niñas de 14 años terminan convirtiéndose en las mejores amigas.

    El final de 'El baile de las luciérnagas' (SPOILERS)

    Es el motivo por el cual Kate y Tully se pelearon la gran incógnita de los seguidores tras el final de la serie. Entre peleas estas amigas siempre se han ayudado la una a la otra, pero en los capítulos finales nos hacen pensar que Tully fallece, pues se ve a Kate prepararse para un funeral, añorando la presencia de su amiga, sin embargo, casi al finalizar, se descubre que el verdadero fallecido es el padre de Kate.


    Tully y Kate terminan su año con una nota festiva cuando Tully le pide a Kate que produzca su nuevo programa. Sin que ellos lo sepan, la tragedia golpea Irak. En 2005, Kate y Tully se encuentran cara a cara en el funeral de Bud, pero Kate deja en claro que no quiere tener nada más que ver con Tully. Kate le dice a Tully que nunca la perdonará y que no quiere volver a verla nunca más.

    Desafortunadamente, el final no nos muestra cómo o por qué las dos mejores amigas se distanciaron o si Johnny está realmente muerto. A principios de 2004, Kate Tully están celebrando el Año Nuevo discutiendo alegremente sus planes para trabajar juntas después de que Tully obtenga un nuevo show.

    ¿Qué pudo haber sucedido en el lapso de un año que causó una pelea tan grande entre Kate y Tully, hasta el punto de que Kate ni siquiera deja que Tully asista al funeral? La razón detrás de su pelea puede ser cualquier cosa, desde profesional hasta algo personal.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Una cosa es segura: no puede ser un incidente pequeño lo que provocó que Tully y Kate tuvieran una pelea seria. La temporada 2 probablemente revelará lo que realmente sucedió pero para eso, aún falta un poco de tiempo.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Series TV