'El baile de las luciérnagas': quién es Bud en el final de la serie de Netflix

Bud (Paul McGillion) fue un personaje recurrente que apareció en seis episodios de la serie.

el baile de las luciernagas

    En El baile de las luciérnagas seguimos la relación casi de hermanas que mantienen Tully (Katherine Heigl) y Kate (Sarah Chalke) desde que se conocieron cuando eran adolescentes, hasta alcanzar la madurez y tener amplio recorrido profesional.

    A pesar de algunas peleas, mentiras como el cáncer de Tully, los celos de Kate (Chalke) o la excesiva intromisión de Tully en la vida de su mejor amiga, la relación se fortalece cada vez más y más. Pero cuando llegamos al final de la serie descubrimos que las amigas no se hablan cuando se vuelven a hablar en el funeral de Bud. Pero, ¿quién es Bud?

    Se trata del padre de Kate, quien tenía problemas con su esposa Margie (Chelah Horsdal), ya que esta última mantenía una aventura amorosa con alguien más, pero prefería dejar estos problemas de adulto a un lado para que no interfirieran con el crecimiento de su hija, con quien realmente se llevaba bien y la chica estaba orgullosa del trabajo de su padre.

    Bud fue quien falleció y por ello resultaba tan difícil para Kate entrar a la iglesia a aceptar su nueva realidad.

    quién es bud en el baile de las luciernagas

    El final de 'El baile de las luciérnagas'

    Tully y Kate terminan su año con una nota festiva cuando Tully le pide a Kate que produzca su nuevo programa. Sin que ellos lo sepan, la tragedia golpea Irak. En 2005, Kate y Tully se encuentran cara a cara en el funeral de Bud, pero Kate deja en claro que no quiere tener nada más que ver con Tully. Kate le dice a Tully que nunca la perdonará y que no quiere volver a verla nunca más.

    Desafortunadamente, el final no nos muestra cómo o por qué las dos mejores amigas se distanciaron o si Johnny está realmente muerto. A principios de 2004, Kate Tully están celebrando el Año Nuevo discutiendo alegremente sus planes para trabajar juntas después de que Tully obtenga un nuevo show.

    ¿Qué pudo haber sucedido en el lapso de un año que causó una pelea tan grande entre Kate y Tully, hasta el punto de que Kate ni siquiera deja que Tully asista al funeral? La razón detrás de su pelea puede ser cualquier cosa, desde profesional hasta algo personal.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Series TV